La decisión sin precedentes de Telecinco que cambia el rumbo de la entrevista a Rocío Carrasco

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez presentarán juntos el especial de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El pasado miércoles Rocío Carrasco sorprendía al irrumpir en directo por teléfono en el quinto programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, justo antes de la emisión del séptimo episodio de la docuserie sobre su vida. La hija de Rocío Jurado entraba para anunciar que era el momento de hacer un parón en la emisión de la misma y aprovechar para sentarse en directo a responder a las preguntas y dudas que existan sobre su testimonio.

Una entrevista que ahora cobra mayor importancia después de que su hija Rocío Flores diera un paso al frente este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ y hablara por primera vez de su madre después de su fichaje para comentar ‘Supervivientes’.

La joven volvió a defender a su padre y a dejar claro que las cosas no son como las está contando su madre. Por si fuera poco, la joven no dudó en romperse y hacer una súplica a su madre mirando a cámara. «Ayer llamé también a mi madre dos veces y no lo cogió. La única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible”, le pedía Rocío.

Ahora hay mucho interés por saber qué tendrá que decir Rocío Carrasco de esta llamada, de por qué no se la cogió y de si está dispuesta a sentarse con sus hijos para tener una larga conversación con ellos. Sin duda, esa será una de las preguntas que le hagan este miércoles en el programa de Telecinco. Un programa que además tendrá que hacer frente al debate de Telemadrid de cara a las elecciones del 4-M y que también emitirán TVE y laSexta.

Por ahora se desconocen muchos detalles de cómo será la entrevista y el programa en sí. Lo que si se ha confirmado este sábado en ‘Socialité’ es que Carlota Corredera no estará sola al frente del programa. Y es que por primera vez, el programa contará con dos presentadores: la propia Carlota y Jorge Javier Vázquez.

El corte de Jorge Javier a Carlota en ‘Sálvame’

De este modo, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se verán las caras en directo después del corte que el catalán le dio a su compañera este viernes en pleno ‘Sálvame’ cuando le llamaron por teléfono para decirle lo que Sylvia Pantoja había dicho de él en el pasado. «¿Si sabías que estaba desconectando para qué me haces esta putada?“, le soltó el presentador a su compañera. «Vale pues perdóname», le decía ella antes de que Jorge terminara colgando el teléfono: «Pues no lo sé, adiós“.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego