El aviso de Rocío Flores ante la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco: «No tengo miedo a nada»

Rocío Flores aseguró en ‘Supervivientes 2021’ no tener miedo y estar muy tranquila ante la esperada entrevista a su madre Rocío Carrasco.

Este martes 20 de abril, Rocío Flores acudió como colaboradora a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera. Lo hizo apenas 24 horas antes de que su madre, Rocío Carrasco, conceda su entrevista más esperada en Telecinco. Así es que el presentador no quiso desaprovechar la ocasión para preguntarle a la joven cómo se sentía ante la inminente entrevista.

Ya al comienzo del programa, Sobera quiso saber cómo se encontraba la colaboradora, a la que preguntó «¿Cómo estás?». A lo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ contestaba con un escueto «estoy», poniendo de manifiesto que no lo está pasando nada bien con todo el revuelo causado tras la emisión de la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Pero poco después, y ya avanzada la gala, el presentador decidió insistir. «Llevo pensándolo un rato, ahora que te veo tranquila, relajada, creo que es el instante para hacerte la pregunta, ¿cómo estás?», le planteó de nuevo Sobera antes de recordarle que !sabes que mañana tu madre va a estar en Telecinco hablando. Solo saber cómo estás tú anímicamente: si te sientes preocupada, si estás tranquila, si te sientes segura».

«No tengo miedo a nada», asegura Rocío ante la entrevista de su madre

«Digo lo mismo que dije el primer día que me enteré de la noticia: no tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiere», defendió Rocío, muy tranquila.

Y quiso dejar claro que «repito lo mismo que dije el viernes, porque son los sentimientos que tengo. No te puedo decir tampoco mucho más», dijo, haciendo referencia a su desesperado llamamiento a su madre en ‘El programa de Ana Rosa’. Unas palabras que la joven se negó a repetir cuando Carlos Sobera le animó a hacerlo, por si algún espectador no estaba al tanto de las mismas. «Creo que quedó bastante claro”, se justificó ella. «No quiero repetir lo que dije porque no quiero que la gente lo mezcle con ‘Supervivientes‘», añadió, recalcando que «soy colaboradora» del reality.

No obstante, si resaltó que «ya expresé mis sentimientos ese día porque exploté y así lo sentí necesario y lo quise hacer, porque me salió desde dentro. A partir de aquí, no quiero añadir nada más sobre eso».

Unos minutos después, Rocío Flores quiso hacer un último comentario respecto a este tema. «Quiero dejar algo claro, que no pude hacerlo el viernes por los nervios: los sentimientos que expresé públicamente, ya que no he podido hacer de manera privada, los he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario y cuando he visto algo que no me parecía bien», ha asegurado.

«He tenido total libertad para sentarme con él y explicarme. Sin más. Como hice el otro día», dejó claro la colaboradora antes de zanjar el tema con el deseo de «dejarlo totalmente claro para que la gente lo sepa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano