El hermano de Adara, Aitor Molinero, ha conectado en directo con su madre Elena Rodríguez para lanzarle un ataque a Avilés en 'Supervivientes 2020'.
Este domingo, 12 de abril en 'Supervivientes 2020: conexión Honduras', Elena Rodríguez ha recibido una grata sorpresa de la mano de su hijo Aitor. El joven cumplía 25 años y ha podido hablar con su madre por teléfono para que la superviviente le felicitase.
Nada más escuchar la voz de su hijo, Elena gritaba muy emocionada: "Mi niño, te amo cariño". Tras felicitarle y enviarle cariñosos mensajes ha llegado el turno de escuchar al joven. Muy agradecido ha comenzado diciendo: "Toda la familia está sana y salva, los abuelos están genial. Adara y el bebé y sus asuntos están bajo control".
Aitor Molinero, a su madre Elena: "Aléjate de quienes distorsionan todo manipulando"
El hermano de Adara ha aprovechado la llamada para transmitirle a su madre información del exterior y sobre todo para mandar un mensaje de forma indirecta a José Antonio Avilés, enemigo irreconciliable de Elena.
"Tienes una clase increíble, eres un referente y un pilar para mí", han sido algunas de las palabras del joven. Asimismo, Aitor ha querido enviarle un consejo con un fin muy claro: "Tira de tu corazón y úsalo como motor, no hay nada que pueda pasar que no seas capaz de superar. Disfruta de los compañeros buenos y aléjate de los que distorsionan manipulando".
En plató, Adara ha defendido a su madre de los continuos ataques del colaborador televisivo. Durante esta semana, Avilés ha atacado en repetidas ocasiones a Elena y en una ocasión, la madre de Adara estallaba en llanto rogándole que con su hija no se metiese.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram