La grave amenaza de Elena Rodríguez a José Antonio Avilés: «eres un periodista de mierda»

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, archienemigos, han protagonizado una infinidad de enfrentamientos tras una pulla de la madre de Adara.

La relación entre Elena Rodríguez y José Antonio Avilés en la presente edición de ‘Supervivientes‘ es cada vez más complicada e insalvable. Todo comenzó en «La Palapa» cuando Avilés aseguró tener audios de Adara filtrados por Hugo Sierra. La madre de Adara mostró su enfado y le advirtió muy seriamente: «¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!».

Al volver a playa Cabeza de león, su localización esta semana, los concursantes vivieron momentos de tensión con numerosos reproches entre ambos. Elena se ha mostrado muy afectada con la expulsión de Ferre y así lo ha hecho saber delante de sus compañeros. «Es muy injusto, le gustará a España ver al tramposo de la edición», decía la concursante respecto a Avilés.

«A España también le gusta ver a otras poniéndole los cuernos a su pareja», respondía Avilés respecto a su hija. «A mi hija no me la toques», murmullaba Rodríguez entre lágrimas. La pelea entre ambos se ha acrecentado y entre gritos Elena le ha advertido: «tú no comes de mi comida por hablar de mi hija». La respuesta de Avilés ha sido más feroz y ha dicho: «hablo de tu hija porque es un personaje público».

«Tengo tiempo y mucha familia de abogados para hundirte, tú sigue hablando de ella» le ha advertido Elena que ha continuado diciendo: «eres un periodista de mierda, destrozas el periodismo del corazón».

En plató, Adara ha insistido en el machaque continuado de Avilés. «Este chico vive en una realidad paralela y solo hace inventar, manipular y mentir», han sido las palabras de la hija de Elena Rodríguez. Vicky Larraz ha querido corroborar las palabras de Adara: «sabe que para Elena la familia es sagrada y para ahí va».

Rocío Flores se desmarca de cualquier guerra

En una conversación con José Antonio Avilés, Rocío Flores le ha pedido expresamente al colaborador de ‘Viva la vida’ que no le metiese en ningún problema por «mí salud mental». «¿Te puedo pedir por favor que no me saquéis en las conversaciones?», preguntaba Rocío que alegaba estar al límite y no poder más.

Esta petición de la concursante no le ha sentado muy bien a Avilés ya que se sentía el único aludido. «Te lo digo a tí porque estás aquí», respondía Rocío. La joven se ha mostrado desbordada por la situación en la que se encuentra: «no quiero saber nada más de Ana María ni de la otra», comentaba la joven.

En plató, Vicky Larraz ha sido muy contundente en sus declaraciones. La cantante ha calificado de «bullying» la relación de Avilés y Rocío. Además, ha expresado «¡por fin se da cuenta!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez