La confesión de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ sobre su episodio del pasado que le ha dejado trauma

La madre de Adara, Elena Rodríguez, se ha derrumbado en ‘Supervivientes 2020’ y ha confesado un duro momento de su infancia.

Elena Rodríguez no ha vivido su mejor noche en ‘Supervivientes 2020‘. Durante la séptima gala, uno de los temas principales a tratar ha sido la bronca que ha vivido contra José Antonio Avilés.

En el fragor de la batalla, la madre de Adara se ha derrumbado en directo en «La Palapa». Todo ha comenzado cuando el presentador le ha mencionado una de sus últimas peleas con el colaborador de ‘Viva la vida’.

José Antonio Avilés asemejó el culo de la concursante con el de Karmele Marchante. Jorge Javier ha querido recordar la similitud que Avilés le hizo con el culo de la que fue colaboradora de ‘Sálvame’.

En ese momento, Elena se ha derrumbado y ha confesado sentirse acomplejada con su físico. Jorge Javier le ha preguntado muy asombrado a la madre de Adara qué es lo que le acomplejaba. «De pequeña me ponía tres o cuatro pantalones encima de otros para no parecer tan delgada» ha confesado Elena.

«Lo que para muchos es qué bien estar tan delgada, para tí es un gran complejo» ha dicho el presentador. «Me gustaría tener la fortaleza de un hombre, por eso no me gusta estar tan delgada» ha confesado la concursante.

Adara vuelve a defenderla en plató

Esta noche al comienzo de la gala Jorge Javier ha presentado en plató a Adara Molinero. La hija de Elena Rodríguez se incorpora al programa para defender a su madre. La presencia de la joven ha sorprendido ya que llevaba varios días sin ir.

Hace unas semanas, Adara confesaba a través de sus redes sociales el motivo por el que llevaba días sin acudir al plató. «Lógicamente no tengo trabajo ni en la televisión, ni en Instagram… porque es lo más seguro. Tengo un bebé y para mí lo más importante es su seguridad y su salud», explicaba Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija