Elena Rodríguez se desfigura la cara por un accidente en ‘Supervivientes 2020’

La madre de Adara ha recibido un fuerte golpe de forma accidental durante la noche por culpa de José Antonio Avilés.

Un accidente con José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’, dejaba a Elena Rodríguez con la cara totalmente deformada. Todo ocurrió en la playa de los siervos.

La madre de Adara se quejaba de un fuerte golpe que recibió de forma repentina en su cabeza mientras estaba acostada bajo la lona. Rocío Flores, que estaba a su lado, rápidamente se acercó a ver que le pasaba a su compañera.

El accidente se produjo cuando José Antonio Avilés, mientras sacudía la arena de los pies, golpeó accidentalmente la lámpara portátil que usan para moverse durante la noche. Con tan mala suerte que la lámpara cayó sobre la cabeza de Elena Rodríguez.

«Me has dado muy fuerte», decía la concursante, muerta de dolor. Mientras que el colaborador se intentaba excusar: «No te la he tirado yo».

Fruto del tremendo golpe recibido, a Elena le salió un enorme chichón en la cabeza. Fani y Rocío se mostraron muy sorprendidas y asustadas. «Es que no pensamos cuando hacemos las cosas», se quejaba la madre de Adara, pese a que su compañero seguía insistiendo en que se había tratado de un accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.