«¿Te has mirado al espejo?»: El cruel ataque de Elena Rodríguez a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez está harta de que José Antonio Avilés haga bromas sobre su aspecto físico en ‘Supervivientes 2020’.

La tensión entre algunos concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ no cesa. En este caso, Elena Rodríguez se ha enzarzado con José Antonio Avilés en una brutal pelea repleta de fuertes descalificativos y ataques relacionados con el físico.

Todo ha comenzado cuando Fani ha preguntado porque estaba la comida tan caldosa. La pregunta de Fani ha hecho explotar a Avilés que se ha mostrado harto de las discusiones y de que todo se cuestione.

En ese momento, Avilés y Elena Rodríguez se han enzarzado en una gran pelea que ha derivado con la madre de Adara achacando que el colaborador se mete con su aspecto.

«Estoy harta de que te metas con mi aspecto físico» espetaba la superviviente. El concursante se lo ha tomado muy mal y le ha acusado de teatrera. «Teatro, teatro…» gritaba el colaborador de ‘Viva la vida’.

«Estoy harta de que me digas que tengo el culo de Karmele Marchante» proseguía Rodríguez. Avilés le ha atacado acusándola de estar desesperada de protagonismo. «Vas con Barranco porque es líder» le ha dicho el concursante.

«Tú te has mirado al espejo» le ha gritado una desesperada Elena Rodríguez. «Gordito y orgulloso» le ha respondido a grito pelado Jose Antonio. Además el colaborador ha sacado a relucir las artimañas de la madre de Adara durante el concurso de su hija. «Eres tú la que decidía con quien estaba tu hija y con quien no, interesada» continuaba Avilés. «Se te acabó el chollo» ha terminado advirtiéndole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.