Adara Molinero se harta y estalla contra las críticas a Gianmarco por estar «gordo»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ha salido a defender a su novio Gianmarco de los ataques sobre su físico que recibe los últimos días.

Adara Molinero confesaba hace unos días que para ella el confinamiento por el coronavirus está siendo «una luna de miel» por poder disfrutar día a día de estar junto a Gianmarco y de su hijo Martín.

«Yo estoy encantada de poder estar con Gianmarco porque antes no teníamos tanto tiempo y lo estamos aprovechando mucho», decía la ganadora de ‘GH VIP 7’ ganándose muchas críticas por comparar el confinamiento por una pandemia con una «luna de miel«.

Esta cuarentena está haciendo que muchos famosos estén haciendo directos a diario a través de sus cuentas de Instagram y eso es lo que están haciendo tanto Adara como Gianmarco. Y precisamente, en el último directo, el italiano recibió numerosos ataques en el que le llamaban «gordo» y le acusaban de hacer fotomontajes en sus fotos.

Pero Adara ha querido sacar las garras por su chico y contestar a todos esos ataques. «Estás riquísimo amor… ¿Ves este cuerpo?», afirmaba mientras tocaba el torso de Gianmarco. «Pues es el que no vas a tener en tu vida», añadía dirigiéndose a todos los que le critican por su físico.

Y es que este es un tema que afecta mucho al italiano pues en su infancia sufrió bullying precisamente por el tema del peso. Así lo ha contado varias veces él y por eso no soporta que se le ataque por ahí.

Pero ahora Gianmarco no está solo y cuenta con la defensa de su chica. Así, poco a poco los concursantes de ‘GH VIP 7’ muestran que su historia de amor continúa fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'