Gianmarco hace frente al coronavirus con esta distracción ante el confinamiento

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha compartido en Instagram en qué está invirtiendo el tiempo que dure la cuarentena.

Este jueves 12 de marzo, ha sido el cumpleaños de Adara, y ha vivido un día de ensueño con su amado Gianmarco. Sin embargo, este viernes, el italiano ha seguido el lema de todos los españoles de ‘Yo me quedo en casa’. Para evitar salir a la calle y frenar la expansión del coronavirus.

Gianmarco ha decidido aprovechar ese tiempo metido en su recién estrenado hogar en Madrid de la mejor manera posible.

El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha compartido en su perfil de Instagram una serie de ‘stories’ en los que pone de manifiesto que no piensa desperdiciar el tiempo de cuarentena que nos han pedido los gobiernos. El italiano está montando los muebles de su nuevo hogar, y no se le da nada mal.

Tras su paso por ‘GH VIP 7′, Gianmarco decidió empadronarse en España y quedarse a vivir en Madrid. Un paso más para afianzar su relación con Adara. Y, para pasar las horas muertas metido en casa, nada mejor que montar los muebles.

Gianmarco

La romántica felicitación de Gianmarco a Adara por su cumpleaños

Este jueves Adara celebraba su 27 cumpleaños y la pareja salió a festejarlo por todo lo alto. Con una cena romántica en un restaurante de la capital. Todo ello después de que Gianmarco le felicitara en Twitter con unas románticas palabras.

«Aunque pase el tiempo, tú sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más. Feliz cumple amore mío, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo», escribió el italiano, derritiendo de amor a su chica, y a todos los seguidores de la pareja.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1238078203333349380

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»