La desgarradora confesión de Adara que destapa el conflicto con su hermano Aitor: «¿cómo se arregla esto?»

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha destapado uno de los temas que más la preocupan acerca de su relación con su hermano Aitor Molinero.

Hace unos días en Supervivientes, Elena Rodríguez destapaba la mala relación que hay entre sus dos hijos Adara y Aitor. Algo que no gustó en absoluto a la primera, que considera que estas revelaciones no debían haber salido del ámbito familiar. Sin embargo, y una vez ya se ha hecho público todo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha decidido hablar sobre este duro trance.

Lo ha hecho en su canal de Mtmad. Adara se ha mostrado visiblemente emocionada y afectada al recordar la difícil situación que atraviesa su relación personal con su hermano, con quien hace tiempo que no habla. La joven ha recordado cómo empezó todo. “Una discusión, otra… te dejas de hablar, se acumulan las cosas, la pelota se hace más grande y llega un momento que dices… ¿Qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años. Pero lo pienso y son tonterías… ¿Cómo se arregla esto?”, se preguntaba.

La joven reconocía que ella y su hermano son muy distintos en todos los aspectos. “Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera… Si ya no nos hablábamos al vivir yo fuera mucho menos”.

Adara ha explicado en qué punto se encuentra ahora mismo esta relación: “Mi hermano ahora vive en casas con mi madre y yo cuando vengo de Palma estamos juntos. Para mi madre ha sido muy difícil y siempre nos decía que lo arreglásemos. Pero las cosas tienen que fluir, no hace falta forzarlo. Ella tenía que respetar que no nos llevásemos bien”, opinaba.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha terminada dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación. “No sé cómo hemos llegado a este punto, ni qué hacer para que volvamos a tener la relación que teníamos antes. Ojalá algún día se pueda solucionar”, rezaba entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Mariona y Napoli, expulsados por Mediaset tras su incidente en 'Los vecinos de la casa de al lado'