Adara, rota de dolor al ver a su madre sufrir en ‘Supervivientes 2020’: «Se me parte el alma»

La ganadora de ‘GH VIP 7’ habla después de que su madre se hunda al hablar de la mala relación que tiene con su hermano.

Cristian Suescun y Elena Rodríguez, la madre de Adara han tenido una monumental bronca en ‘Supervivientes 2020’ a cuenta de las palabras que tuvo Maite Galdeano hace unos meses sobre su hijo en las que decía que se avergonzaba de él.

«Mi madre está muy orgullosa de mí y me tiene muy arriba, la tuya no ha dicho lo mismo de ti«, le recordó Elena al hermano de Sofía Suescun durante una discusión.

Tras ello, Cristian no podía contener las lágrimas y atacaba fuertemente a la madre de Adara. «Ha dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes dónde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja«,  dijo sobre Elena.

En plató, Sofía arremetió contra Elena recordando lo poco que le gustaba a Adara que hablaran de su hijo en ‘GH VIP 7’ y haciendo que su amistad saltara por los aires.

Mientras Adara, en sus redes, expresaba lo mal que se estaba sintiendo por lo que había visto en el programa. » Menos mal que no he ido a la gala porque menudo calentón que tengo», escribía en Twitter. 

https://twitter.com/adara_oficial/status/1237535507812200448

Asimismo, Adara daba la cara por su madre reconociendo que no había estado bien pero que los ataques hacia ella tampoco. «Mi madre está irascible y pasando muchísima hambre. No está bien que hable de la madre de nadie pero tampoco está bien que le digan mala pécora, bruja…», dijo.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1237519522753474560

Adara se hunde al ver a su madre mal

Por si fuera poco, este miércoles en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ han emitido unas imágenes inéditas en las que Elena llora al hablar con sus compañeros sobre lo mucho que la duele la mala relación que tienen sus hijos.

«Entiendo que le duelan estas cosas, pero no debería haber sacado este tema», le comenzada reconociendo Adara a Toñi Moreno por teléfono. «Ella tiene que respetar la situación que hay entre nosotros dos», añadía al respecto.

No obstante, Adara Molinero reconoce que «se me parte el alma verla así. No se tiene que sentir así», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'