El gran enfado de Adara con su madre por destapar en ‘Supervivientes 2020’ su turbia relación con su hermano

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero se muestra disgustada con su madre Elena por sacar trapos sucios a la luz.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero está muy feliz de poder vivir la aventura de ‘Supervivientes 2020‘ en primera persona. Tras su reencuentro con Hugo Sierra, la defensora de la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha ido de la lengua destapando algunos trapos sucios de su hija.

Así, la madrileña se ha abierto con sus compañeros y ha hablado de la mala relación que existe entre sus hijos. Unas palabras que no han gustado nada a Adara tal y como ella misma reconoció este viernes en ‘Las tentaciones de MyHyV‘.

En este sentido, Elena ha revelado que Adara y su hermano «se repelen» porque son «muy diferentes». Dicha relación entre los hermanos a ella le afecta muchísimo como madre.

Las revelaciones de Elena no han sentado nada bien a su hija. «Era innecesario que sacase eso. Me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no iba a tocar este tema. Mi hermano y yo somos muy diferentes»,  explicaba Adara en el programa de Cuatro sin querer entrar en más detalles.

Lo único que quiso decir es que ella y su hermano «tenemos peleíllas». » «Me hace un poco de daño», confiesa intentando zanjar el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·