Adara destapa toda la verdad sobre la relación de Hugo Sierra y su madre Elena

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha estrenado su canal de Mtmad explicando el origen de la mala relación de su madre con el padre de su hijo.

Estamos a pocas horas de que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2020’ y veamos a los concursantes tirarse del helicóptero. Pero sin duda uno de los alicientes de esta primera gala está en el reencuentro de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero y Hugo Sierra tras el fuerte enfrentamiento que protagonizaron ambos en ‘GH VIP 7’.

Y precisamente, antes de que arranque el reality, Adara ha estrenado «¡Madre mía!», su canal en Mtmad y ha relatado cómo fue su relación con Hugo Sierra y el motivo por el que su madre no soporta al que fuera su pareja.

Así, uno de los motivos por los que Elena nunca ha tenido en estima al uruguayo es por lo que hizo su hija nada más empezar la relación. «Cuando conocí a Hugo fue todo un poco locura porque lo dejé todo y me vine a Palma llevando solo 1 mes y medio de relación», recuerda Molinero.

«Mi madre no quería que me viniera. Como es lógico y normal quería que nos conociéramos poco a poco«, asegura sobre lo mal que le sentó a su madre su decisión de irse a vivir a Mallorca y separarse de ella y toda la familia.

Pero sin duda, lo peor vino cuando Adara se quedó embarazada. «¡Eso fue la bomba! Estaba acojonada por decírselo a mis padres. Muy madura yo… le dije a Hugo, díselo a mi madre», relata ahora Adara sobre cómo fue el momento de decirle a su madre que estaba embarazada. «La llamamos puse el altavoz y Hugo le dijo: ‘Está embarazada’. En ese momento se lió. ‘qué qué estábamos haciendo’ ‘se os ha ido la cabeza’ ‘las cosas no se hacen así’… Ya os podéis imaginar», recuerda la madrileña,

Y fue a partir de entonces cuando la relación entre Hugo y Elena fue distante. «Desde ese momento empezaron a ver los tira y afloja. Imaginaos la postura de Hugo con 46 años que venga alguien a decirte lo que debes o no debes hacer, pero también entiendo a mi madre, está en todo su derecho», asegura Adara.

En este sentido, la novia de Gianmarco recuerda que «mi madre siempre ha estado disgustada de cómo se han dado las cosas y Hugo ha estado a la defensiva de por qué ella me tiene que decir a mi nada. A pesar de eso siempre hubo cordialidad hasta que entré a GH«.

Y fue con todo lo sucedido en ‘GH VIP 7’ cuando su relación estalló por los aires. «En ese momento se abrió el cajón de mierda y se dijeron de todo y ahora la historia continúa en Supervivientes«, comenta Adara. Sobre como lo va a llevar ella, deja claro que «me veo en el medio porque es mi madre y el padre de mi hijo que voy a respetar siempre. Voy a estar entre la espada y la pared».

Asimismo, expresa que le encantaría que la aventura de ‘Supervivientes’ hiciera que su madre y Hugo acercaran posturas. «Me gustaría que pudieran llegar a empatizar y decirse lo que han sentido en cada momento», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella