El feroz enfrentamiento de la madre de Adara y Hugo Sierra en ‘GH VIP 7’: «Te voy a demandar»

Elena terminó estallando contra la pareja de su hija tras sus críticas en su última exclusiva.

Este jueves volvimos a vivir una gala de ‘GH VIP 7’ muy intensa con el esperado reencuentro entre Adara y Hugo Sierra. Con lo que no contábamos prácticamente nadie es que dicho encuentro acabaría con un beso entre ambos, que acabó por destruir a Gianmarco.

Pero lejos de la sorpresa de lo que se vivió en Guadalix de la Sierra, el plató del programa vivió después un brutal enfrentamiento entre Elena, la madre de Adara y su yerno por sus últimas declaraciones en la revista Lecturas en la que la ponía verde.

«Dijo que yo no quería ser abuela y cosas que no le voy a dar importancia porque me parece hasta infantil», recordaba Elena al ser preguntada por Jordi González por qué le había parecido la última entrevista del uruguayo.

Fue cuando Hugo y Gianmarco regresaron a plató cuando se produjo el polémico duelo dialéctico entre suegra y yerno. «A ti, Elena, ¿por qué te sienta tan mal que Adara se haya salvado? Estás como seria«, le cuestionaba Jordi al ver que con la entrada de Hugo en plató su cara había cambiado.

«Esperaba que al menos me saludara, pero si no le ha salido…»,  comenzaba diciendo Elena mientras que Hugo se defendía diciendo que «No sé por qué, desde hace un tiempo tiene tendencia a atacarme». «Siempre queriendo dejarme mal. ¿Qué interés había en si yo iba allí cobrando o no? ¿Por qué lo tuviste que sacar?», se quejaba Sierra de que la madre de Adara estuviera muy preocupada por si había cobrado por subir a la casa a ver a su hija.

«No voy a entrar y te voy a decir una cosa: como vuelvas a nombrarme en una revista, te voy a demandar. ¿Te queda claro?», explotó Elena, que ya no aguantaba más con la situación y la hipocresía del ganador de ‘GH Revolution’.

«Si hubiera querido, hubiera contado tela…»

«Haz lo que tú quieras. Cada vez que abres la boca, es para decir cosas feas de mí», contestaba Hugo antes de asegurar que había recibido una «cantidad simbólica» por subir a la casa y que pensaba donar dicho dinero. Por su parte, Elena no dudó en reprochar al uruguayo que si ella estaba en paltó es «porque no queríais venir nadie a defender a mi hija, me pediste que no viniera».

La madre de Adara explotó y dejó claro lo que le ha dolido de Hugo en todo este tiempo: «En el primer momento en el que dijiste que hablaste con Dinio sobre una cosa muy íntima de mi hija, a mí ya me lo dijiste todo, ¿te queda claro?», dijo echándoselo en cara al padre de su nieto. «Populismo barato«, le respondía él.

«No es populismo. Si lo hubiera querido, hubiera contado… tela, lo que hubiera contado«,  indicaba Elena. Mientras Hugo defendía que él nunca ha querido hacer daño a su hija y que «lo he demostrado esta noche». «A ver si es verdad, porque yo voy a estar aquí», amenazaba Elena. «A ti no te lo tengo que demostrar, no me interesa demostrarte nada», respondía. «Ya has conseguido lo que querías«, concluía la madre de Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·