Las sospechosas palabras de Adara que apuntan a una reconciliación con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes’

Adara, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha tenido un gesto con Hugo Sierra, el padre de su hijo, que deja claro que quiere un acercamiento tras ‘Supervivientes’.

Adara Molinero ya ha pasado página en su relación con Gianmarco. Está en una nueva etapa. Y son muchas las cosas que quiere cambiar de esta nueva fase de su vida. Para empezar, a Adara le gustaría tener una buena relación con Hugo Sierra, sobre todo por el bien de su hijo. Tal y como reconoció la ganadora de ‘GH VIP 7’ hace una semana en ‘Sábado Deluxe’, al salir del reality borró todas las fotos que tenía con él por petición de Gianmarco.

Las palabras de Adara sobre el concurso de Hugo

Pero ahora, tras su polémica ruptura con el italiano, Adara está intentando un acercamiento con Hugo Sierra. O, al menos, enterrar el hacha de guerra con él. Y es que, durante la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, dijo que el concursante le está pareciendo un gran superviviente. Y, este sábado, a través de Marta López, en ‘Viva la vida’, ha reconocido que si no gana su madre, le gustaría que ganara su ex «por su hijo».

Según confesó Gianmarco en su exclusiva en la revista ‘Lecturas’, Adara tuvo un ataque de celos cuando su ex empezó una relación con Ivana Icardi en Honduras. «Muchas veces Adara me preguntaba: ‘¿Crees que a Ivana le gusta Hugo?’ o  ‘¿A Hugo le gusta Ivana?’ Me decía que le había dolido mucho no tener una conversación con Hugo. Me decía que se merecía esa conversación pero que el no quiso verla. Lo que le ha quedado a Adara es estar conmigo», reconocía el italiano, dando a entender que su ex todavía estaba enamorada de Hugo.

¿Se darán una nueva oportunidad cuando Hugo regrese de la isla? ¿Enterraran por fin el hacha de guerra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ paga caro lo ocurrido este domingo y las consecuencias son inmediatas
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'