Joaquín Prat, con el cuerpo cortado por lo presenciado en directo en Telecinco: "Todavía estoy conmocionado"

Joaquín Prat no puede ocultar su conmoción en 'Vamos a ver' por el suceso "terrorífico" que le ha tocado contar en su programa en Telecinco

Joaquín Prat en la mañana de Telecinco
Joaquín Prat en la mañana de Telecinco | Mediaset

Joaquín Prat se ha confesado consternado tras una última hora en 'Vamos a ver' que daba cuenta de "un suceso terrorífico que ha sucedido a un par de kilómetros de donde esta este plató, en el barrio de Montecarmelo de Madrid". Así, tras poner en contexto a la audiencia de Telecinco, ha dado paso a una de sus redactoras para que ofreciera la información.

Y es que un repartidor de una conocida empresa ha sido detenido por presunta agresión sexual a dos niñas de 4 y 8 años en una urbanización del mencionado barrio madrileño. "El agresor de 27 años y de nacionalidad colombiana ha sido detenido gracias a la acción vecinal porque lo retuvieron hasta que por fin llegó la policía", ha indicado la periodista.

"Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando las menores estaban jugando en unos soportales y el repartidor las invitó a entrar dentro del portal ofreciéndoles unos caramelos. Es ahí donde se habría producido esa presunta agresión sexual", ha continuado explicando.

"Una agresión sexual a dos niñas, hermanas de 4 y 8 años. A una la viola y a otra solo le da tiempo a los tocamientos. Es un depredador", ha resumido un Joaquín Prat desolado con la execrable noticia. "El padre de la niñas es quien le retiene", ha añadido Manu Marlasca. "Me he quedado sin palabras", ha reaccionado por su lado el doctor Gaona.

Minutos más tarde, cuando se abordaban otros asuntos, el presentador ha hecho un alto en 'Vamos a ver' para compartir con sus colaboradores y con los espectadores de Telecinco el inmenso shock que seguía embargándole: "Yo estoy todavía conmocionado por lo de ese repartidor que agrede sexualmente a dos hermanas de 4 y 8 años. Cómo tiene que estar la familia y esas niñas. El trauma psicológico de por vida".

"Eso deja una cicatriz sin lugar a dudas. Ha arruinado la vida de la familia y también ha arruinado la vida de esas niñas", ha advertido el psiquiatra José Miguel Gaona respecto a las secuelas. "La condena es de por vida para esas niñas, y la que le pueda caer a este desgraciado será de 15 a 20 años", ha lamentado Joaquín Prat. "Y no creo que llegue", ha apostillado Marlasca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

·

Más Información

Jesús Vázquez, presentador de Telecinco
'Agárrate al Sillón' vive un mal estreno en audiencias en la tarde de Telecinco y 'First Dates' repara su franja maldita