Jesús Cintora, el récordman de TVE: El último dato de audiencia de su programa 'Malas Lenguas' es histórico

'Malas lenguas' de Jesús Cintora sigue sin tocar techo y vuelve a rebasar su récord histórico este lunes con un gran 6,8% y 475.000 espectadores en la tarde de La 2.

Jesús Cintora en 'Malas lenguas'.
Jesús Cintora en 'Malas lenguas'. | TVE

La buena racha de los programas informativos de TVE continúa este verano. Si por la mañana, 'La hora de La 1' sigue arrollando a sus rivales y 'Mañaneros 360' se mantiene líder, por la tarde es 'Malas Lenguas' con Jesús Cintora quién vive su mejor momento marcando audiencias históricas en La 2.

De nuevo, 'Malas Lenguas' pulverizó su récord y marcó nuevo máximo este lunes en su bloque de La 2 con un espectacular 6,8% y 475.000 espectadores. El espacio producido por Big Bang Media junto a La Osa Producciones Audiovisuales y The Mediapro Studio supera los 1,5 millones de espectadores únicos con más del 30% de fidelidad.

Mientras que el primer bloque del espacio de Jesús Cintora en la sobremesa de La 1 anotó un 7,5% y 626.000 espectadores después del obligado parón del viernes por culpa del Tour de Francia.

Por si fuera poco, el programa de Jesús Cintora anotó grandes resultados en algunas comunidades autónomas como Navarra con un 13,3%, Euskadi con un 9,5% y Madrid con un 9,4%. También se mantuvieron por encima de la media nacional Galicia (7,9%), Comunidad Valenciana (7,7%) y Andalucía (7,1%).

Con este dato, 'Malas lenguas' volvió a superar a Cuatro y a La Sexta que anotaron un 5,7% y 382.000 espectadores con 'Lo sabe, no lo sabe' y un 6,2% y 432.000 seguidores con 'Más vale tarde' respectivamente confirmando su éxito antes de que Jesús Cintora se marche de vacaciones y le de el relevo a Aida Bao. También superó a 'La pirámide' que anotó mínimo en La 1 con un flojo 4,8% y 321.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Archivado en

·

Más Información

Jesús Cintora en 'Malas lenguas'.
Jesús Cintora y José Luis Pérez en 'Malas lenguas'.