Este martes, 'Tardear' ha vuelto a la normalidad después de que este lunes tuviera que alterar su escaleta y ampliar su duración ocupando el espacio de 'El diario de Jorge' por el apagón masivo. Así, el programa que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto analizaba la última hora de las consecuencias y causas de dicho problema eléctrico pero retomaba también las noticias del corazón y de los realitys.
Y precisamente, una de las bazas que se había cebado para este martes era la presencia de Terelu Campos en el plató para responder a todos los que le han acusado de soberbia y de altiva cuando fue presentadora de 'Con t de tarde' en Telemadrid. Sin embargo, como era uno de sus armas contra 'La familia de la tele', 'Tardear' ha optado por posponerlo.
No obstante, Terelu Campos si que se convertía en tema de conversación en 'Tardear' pues la colaboradora de 'De Viernes' ha concedido una entrevista a Diez Minutos y también protagoniza la portada de Lecturas por su debut como actriz. Algo que llevaba a que en pleno debate Frank Blanco tuviera que levantarse para ir al lugar de dirección.
Y es que el reportero Álex Álvarez aseguraba que Terelu había sido un poco soberbia a su salida del teatro pues apenas quiso hacerse fotos con los fans que fueron a verla. Algo que parece que no era tal y como había dicho el redactor. Por ello, Frank Blanco se desplazaba hasta donde estaba la dirección del programa para saber una última hora.
"Perdonad un momento que me llama dirección paso de vosotros pero seguid seguid", soltaba Frank Blanco mientras se levantaba de su sillón y se acercaba a hablar con los directivos de 'Tardear'. "Oye, ¿tampoco es para decir paso de vosotros no?", le replicaba Cristina Tárrega.
Frank Blanco abandona su puesto en 'Tardear': "Paso de vosotros"

"Seguid, seguid que no soy el centro de vuestras vidas", incidía Frank Blanco. "Qué soberbio, qué soberbio", aseveraba entonces Tárrega después de que Leticia Requejo asegurara que todos los que están en 'Tardear' eran un poco soberbios y no podían cuestionar a Terelu por eso.
Mientras Verónica Dulanto se ponía seria para pedir que por favor dejaran de pisarse los unos a los otros. "Me estoy enfadando un poquito ehhh", reconocía la presentadora después de que Leticia Requejo asegurara que la estaba viendo enfadarse. "Yo he dicho que que soberbio Frank porque ha dicho que paso de vosotros", repetía Cristina Tárrega.
Después, Frank Blanco volvía a su puesto para asegurar que lo que había dicho Álex Álvarez no era así. "Nos ha llegado información de muy buena tinta de una persona que era la sombra de Terelu esa noche y que se hizo todas las fotos que le pidieron", defendía el presentador.
Pero lejos de quedarse ahí la cosa, Frank Blanco volvía a levantarse para dirigirse de nuevo hacia la zona de dirección para que le dieran otra información en este caso sobre Luis Pliego. "¿Pero quién es la garganta profunda?", se preguntaba Dulanto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram