Sofía Cristo regresó este viernes, 5 de septiembre, al plató de 'Espejo Público' tras sus vacaciones de verano. Pero parece que el descanso estival no le ha sentado demasiado bien a la hija de Bárbara Rey, pues ha vuelto al programa en el que colabora más guerrera que nunca.
Si bien ella misma reconocía al comienzo del programa que volvía con muchas ganas de ver a sus compañeros, su alegría pronto se empañó cuando Gema López le anunció todos los temas que iban a tratar en la sección de crónica social en la que Sofía Cristo participa. De hecho, ella era una de las protagonistas, después de todas las noticias relacionadas con su familia en las últimas semanas.
Por si esto fuera poco, Gema López anunciaba que habían pillado a la hija de Bárbara Rey con una persona de identidad desconocida. La periodista también contaba que una persona del pasado de la Dj estaría a punto de regresar al presente. Un cúmulo de cosas que hacían que la colaboradora acabara estallando y plantando cara a su equipo.
Sofía Cristo amenaza a sus compañeros: "Se me da muy bien poner demandas"
"Además de tus vacaciones y de esa ex que ha hablado de ti, me tienes que contar qué pasó en la playa de Matalascañas porque han llegado unas imágenes", comenzaba diciendo la copresentadora del magacín de Antena 3. "Es mentira, estáis faltando a la verdad y a mí se me da muy bien poner demandas", les amenazaba Sofía Cristo, dejando claro que esas informaciones son totalmente falsas.
"Ui, ella amenazando", le replicaba Gema López, que no temía en absoluto las palabras de su compañera. Y es que, no están siendo tiempos fáciles para la hija de Bárbara Rey, quien se ha obligado a interponer una demanda contra su propio hermano, Ángel Cristo, por difamar su imagen ante las durísimas declaraciones que hizo sobre ella y sobre su madre en televisión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram