'Supervivientes 2024' elige a la presentadora sustituta de Laura Madrueño para su gran final

‘Supervivientes 2024’ elige a la presentadora sustituta de Laura Madrueño para su gran final

Laura Madrueño no podrá estar en la final de 'Supervivientes 2024', pero Telecinco ya ha anunciado quién será su sustituta

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Ante el inminente estreno de ‘Supervivientes: All Stars’, el próximo jueves 20 de junio, Laura Madrueño no ha podido viajar a España para copresentar, este martes, la gran final de ‘Supervivientes 2024′. Sin embargo, Telecinco ya ha anunciado quién será su sustituta para dirigir las últimas pruebas de la edición.

La final de ‘Supervivientes’ arrancará con todos sus protagonistas, incluido Jorge Javier Vázquez, aterrizando en helicóptero en los estudios de Mediaset. Acto seguido tendrá lugar la primera expulsión de la noche: Arkano, Pedro o Marieta se quedarán a las puertas de estar en la final y de luchar por alzarse con la victoria.

Una vez que se conozca el nombre del cuarto finalista, el resto de concursantes se enfrentarán a dos de los juegos más espectaculares del programa: El Altar de Poseidón y El Yugo de Poseidón. Ambos estarán dirigidos por Sandra Barneda. La presentadora de los debates de los domingos es la elegida para ponerse al frente de las pruebas en el exterior de los estudios. Labor que, normalmente, desempeña Laura Madrueño en Honduras.

Laura Madrueño conectará desde Honduras con la final de ‘Supervivientes’

Los juegos serán decisivos para llegar a la recta final de la gala. Aunque la audiencia tendrá la última palabra. A lo largo de esta emocionante noche, se irán abriendo y cerrando las votaciones para ir anunciado el orden de los finalistas. Además, Jorge Javier recibirá en el plató a Gorka, el último expulsado de la edición.

Pese a no encontrarse en España, Laura Madrueño sí que participará de alguna forma en la final de ‘Supervivientes 2024’. La presentadora conectará desde Honduras para despedirse de esta edición. Al mismo tiempo, también mostrará las imágenes de las primeras horas de los concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’, que arrancará el próximo jueves en Telecinco.

En esta nueva versión, en la que participarán ganadores y finalistas de varias ediciones del reality, Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de las galas semanales y también de los ‘Tierra de Nadie’. Sandra Barneda conducirá lo debates dominicales y Laura Madrueño continuará presentando desde Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'