Carmen Borrego brota y se planta ante Sandra Barneda en plena semifinal de 'Supervivientes'

Carmen Borrego brota y se planta ante Sandra Barneda en plena semifinal de ‘Supervivientes’

Carmen Borrego se ha mostrado especialmente tajante con la directiva de 'Supervivientes' por las bromas sobre su concurso

Carmen Borrego y Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego y Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024' | Telecinco

El breve paso de Carmen Borrego por los Cayos Cochinos en el marco de ‘Supervivientes 2024‘ sigue dando mucho de lo que hablar. Desde que volvió tras abandonar el reality, las bromas sobre su paso por el concurso han sido una constante.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los más críticos con el paso de Carmen Borrego por Honduras. Aunque el presentador titular utilice un tono amable a pesar del sarcasmo, la hermana de Terelu Campos comienza a mostrar signos de desgaste puesto que Carmen Borrego ya no acepta más bromas.

Esta radical postura ha quedado patente durante la semifinal del reality. Tras vivir una de las expulsiones más reñidas del reality, Carmen Borrego ha intervenido para lanzarle un mensaje a Gorka Ibarguren, el que ha sido finalmente expulsado.

Con cierta sorna, Sandra Barneda ha asegurado: «Hay alguien que tiene muchísimas ganas de hablar contigo, que te ha tenido siempre en mente. Carmen Borrego, adelante, habla con Gorka. Cuéntale todo aquello que tenías que decirle». Justo cuando Carmen Borrego ha comenzado a hablar, la presentadora le ha cortado lanzándole un duro zasca sobre su paso por el concurso.

«Gorka, ¿tú te acuerdas que Carmen ha estado en tu edición, en Supervivientes?», ha preguntado Sandra Barneda. Un comentario que ha generado risas en plató, pero que a la protagonista no le ha hecho ninguna gracia: «Oye si es para esto habla tú. Hombre, ya vale. Ya no tiene ni puta gracia». Tal ha sido el cabreo de borrego que Sandra Barneda ha tenido que matizar: «Bueno Gorka, hemos hecho una broma».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Destapan lo que Carmen Borrego se embolsaría por sentarse con su marido en ‘De Viernes’