La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo

Carmen Borrego comparte su exigencia para asistir a 'Hay una cosa que te quiero decir' con Jorge Javier Vázquez, tras perder su puesto en 'Así es la vida' ante su cancelación.

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

‘Supervivientes 2024’ llegará a su fin el próximo jueves 18 de junio, cuando se conocerá el nombre del ganador o ganadora de esta edición. Pero son los exconcursantes del programa los que siguen dando mucho de que hablar en el plató del mismo, como es el caso de Carmen Borrego, quien este jueves recibió una inesperada propuesta de Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora de Telecinco está atravesando uno de los peores momentos de su vida, distanciada de su hijo, José María Almoguera, y de su nieto. Ni siquiera ha podido estar con ellos en sus recientes cumpleaños, lo que le ha causado un dolor infinito. «Felicidades José María, sabes que te quiero, sabes que te espero y te esperaré siempre», le dijo Carmen Borrego a su hijo desde Así es la vida‘, donde colabora. Además, la colaboradora perderá su puesto de trabajo en el programa, tras su cancelación definitiva el viernes 26 de julio.

La propuesta de Jorge Javier a Carmen Borrego

Este jueves 13 de junio, Carmen Borrego acudió al plató de ‘Supervivientes 2024’. Y allí Jorge Javier Vázquez no dudó en hacerle una sorprendente propuesta: ir al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que se estrenará dentro de poco y que él presentará. Pero lejos de quedarse ahí, el comunicador aprovechó para preguntarle si llevaría a su nuera, Paola Olmedo.

«Me ha dicho que le gustaría llevar a su nuera», aseguró Jorge Javier. «Sí claro, cómo no. Llámala tú, cariño», respondió Carmen Borrego, tirando de ironía. Eso sí, quiso dejar claro que, si Paola aceptaba ir al programa, ella prometía acudir sin pensárselo. Tras esta confesión, el presentador se dirigió a cámara para mandarle un mensaje a la todavía mujer de José María Almoguera: «Paola, está la pelota en tu tejado. Me encantaría conocerte».

Ahora solo queda esperar si la joven recoge el guante lanzado por Jorge Javier y su suegra y decide aceptar la propuesta del programa. Aunque es muy difícil que esto sucede dado como están las relación entre ellas en estos momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Promo de 'El Diario de Jorge'
El inesperado pronunciamiento de Sonsoles Ónega sobre Jorge Javier y ‘El Diario de Jorge’