La cancelación definitiva de 'Así es la vida' para dejar paso a Jorge Javier ya tiene fecha

La cancelación definitiva de ‘Así es la vida’ para dejar paso a Jorge Javier ya tiene fecha

Empieza la cuenta atrás para la cancelación de 'Así es la vida' en Telecinco, programa que será sucedido por lo nuevo de Jorge Javier Vázquez para reflotar las audiencias

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida' | Telecinco

‘Así es la vida’ tiene las semanas contadas en Telecinco. Hace unos días ya se publicó que el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz iba a cancelarse por sus bajos registros de audiencia y para probarse con un nuevo formato de la mano del que actualmente es el rostro rey de la cadena, Jorge Javier Vázquez.

La pasada semana, Telecinco ya confirmó la puesta en marcha de la producción de ‘El diario de Jorge’: como así se llamará esa nueva y arriesgada apuesta que buscará llevar al espectador a tiempos pasados, asemejándose a lo que un día fue ‘El diario de Patricia’ en Antena 3.

Un talk show, un programa de testimonios con anónimos a priori, que además estará producido en colaboración con Boomerang, la misma productora que realizó el citado espacio de Atresmedia. Y aunque desde Mediaset no se ha oficializado el fin de ‘Así es la vida’, esta oferta le deja totalmente fuera de la programación.

Las dos grandes dudas eran a partir de cuándo y, sobre todo, cómo iba a afectar ‘El diario de Jorge’ a ‘TardeAR’, el producto troncal de la tarde de Telecinco. Sobre esto último ya se habló de que la idea sería recortar media hora aproximadamente, es decir, retrasar la hora de inicio de Ana Rosa hasta las 17:30 para darle más cuota de pantalla a Vázquez.

Algo que finalmente será así como recoge VerTele, que avanza en exclusiva la fecha que se ha fijado en Telecinco para el final de ‘Así es la vida’. Será el viernes 26 de julio cuando tenga lugar la última emisión del formato de Cuarzo, ya que -según el mencionado portal- el lunes 29 se estrenará el programa de Jorge Javier Vázquez, provocando esa reorganización de las tardes del canal.

Así quedaría por tanto la parrilla de Telecinco a partir de ese lunes, 29 de julio, con una notable alteración de la franja de la que sale indemne el concurso que pilota Ion Aramendi:

16:00 a 17:30 horas – ‘El Diario de Jorge’

17:30 a 20:00 horas – ‘TardeAR’

20:00 a 21:00 horas – ‘Reacción en cadena’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Bailando con las estrellas' en Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Jorge'