El dardo de Jorge Javier a 'Ni que fuéramos' por las acusaciones de pacto contra 'Supervivientes'

El dardo de Jorge Javier a ‘Ni que fuéramos’ por las acusaciones de pacto contra ‘Supervivientes’

Jorge Javier ha interrumpido la gala de 'Supervivientes' para lanzar lo que muchos han entendido como un dardo a 'Ni que fuéramos'

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2024'
Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Durante las últimas semanas los ataques desde ‘Ni que fuéramos Shhh’ a Telecinco por la gestión de ‘Supervivientes 2024′ han sido una constante. En concreto, Kiko Matamoros ha desplegado su artillería pesada contra la organización del reality acusándoles de utilizar a los concursantes a su antojo e incluso pactar las salidas con muchos de ellos. Unas críticas que no han pasado inadvertidas para Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en tomar partido.

El presentador de ‘Supervivientes’ ha utilizado el inicio de la gala 15 del reality para enviar un mensaje que, en forma de pulla, ha dejado patente su postura. En concreto, Jorge Javier se ha dirigido a Kiko Jiménez para preguntarle qué supondría salir expulsado esta noche en caso de que siguiese concursando. «Mejor salir antes que ahora porque fíjate que te quedas a las puertas de la final», ha comentado en un primer momento el presentador para, acto seguido, soltarle: «¿Tú estás bien?».

Ante la respuesta afirmativa y risueña del exconcursante, Jorge Javier ha optado por la ironía para hacer referencia a las críticas de Kiko Matamoros. «Por eso saliste antes», ha apuntado el de Badalona. Jorge no se ha quedado ahí, sino que también ha añadido: «Ah escucha, que como lo tenías todo pactado».

Por si fuese poco, el presentador ha empleado la misma técnica con Carmen Borrego, a la que se le acusó de haber pactado con la organización su estancia y su salida de los Cayos Cochinos: «Tú Carmen, también lo tenías pactado, ¿no?». «Todo, todo», ha respondido con cierta sorna la exparticipante.

Una intervención que muchos han interpretado como un dardo a Kiko Matamoros y compañía y que muy probablemente no pasará inadvertida cuando desde ‘Ni que fuéramos Shh’ aborden las cuestiones referidas al reality de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban subraya la contradicción de Olga Moreno tras su feo a Jorge Javier en ‘Supervivientes’
Víctor Sandoval en la rueda de prensa de Nacho Cano