'Supervivientes' vive las nominaciones más brutales que vaticinan una final por adelantado

‘Supervivientes’ vive las nominaciones más brutales que vaticinan una final por adelantado

Tras cien días de convivencia en los cayos, tres concursantes de 'Supervivientes' vuelven a salir a la palestra en las últimas nominaciones

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacerse cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes 2024‘. Tras anunciar la expulsión definitiva de Blanca Manchón, el presentador ha reunido a los concursantes en La Palapa para repartir los puntos de los que disponían y llevar a cabo las que han sido las últimas nominaciones de la edición. Este reparto de puntos deja en entredicho la continuidad de tres concursantes: Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Rubén Torres.

Estos nombres provocan que el reality afronte unos días por delante determinantes, puesto que la final del concurso está cada vez más cerca: a menos de una semana. Cabe reseñar que una expulsión supone el fin de la aventura de manera definitiva para el concursante expulsado tras más de 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos.

Antes de realizar el reparto de puntos, ‘Supervivientes’ ha enfrentado a los concursantes en una apasionante prueba de líder. Tras llevar a cabo una prueba eliminatoria de pre-líder, el reality ha vivido una durísima prueba de líder en la que solo una superviviente ha podido hacerse con el ansiado collar: Marieta.

Así han sido las nominaciones de los concursantes de ‘Supervivientes’

  • Gorka Ibarguren nomina a Pedro García Aguado
  • Rubén Torres señala a Pedro García Aguado como nominado
  • Arkano envía el punto del que dispone a Pedro García Aguado
  • Pedro García Aguado ha sacado a la palestra a Gorka Ibarguren
  • Como líder, Marieta ha nominado de forma directa a Rubén Torres

Tras este reparto de puntos, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Rubén Torres se han erigido como nominados. Tal y como sucedió hace ahora una semana, el reality ha informado al final de la gala de que se adelanta la expulsión. Será el próximo domingo cuando Sandra Barneda se encargue de comunicar el nombre del nuevo expulsado de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa