Laura Madrueño señala lo que muchos creen ante la expulsión de Gorka en 'Supervivientes'

Laura Madrueño señala lo que todos creen ante la dura expulsión de Gorka en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se moja sobre lo que piensa de que Gorka Ibarguren y Rubén Torres no estén juntos en la final de 'Supervivientes 2024'

Laura Madrueño y Gorka Ibarguren en la semifinal de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño y Gorka Ibarguren en la semifinal de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Laura Madrueño se emocionó muchísimo en la semifinal de ‘Supervivientes 2024’ al ver que el concurso iba a perder a un gran concursante como Gorka Ibarguren y Rubén Torres y que uno de los dos se iba a quedar fuera de la final a pesar de que eran los reyes de la supervivencia y las pruebas.

Ambos titanes de esta edición se enfrentaron en un duro e injusto televoto, que se resolvió de la forma más ajustada posible, con tan solo 13 votos de diferencia entre uno y otro. Algo verdaderamente histórico que nunca había ocurrido en el reality de aventuras de Telecinco.

Antes de ofrecer el taquicárdico resultado, Sandra Barneda testó el ambiente en Palapa. «Estamos tristes, la cara que tienen ahora mismo Gorka y Torres es la misma que tengo yo», admitió Laura Madrueño con un nudo en la garganta que casi no le permitía hablar.

Acto seguido, la presentadora de ‘Supervivientes’ en Honduras quiso mojarse como nunca: «Nadie más que vosotros dos se merece estar en la gran final y se nos va a romper el corazón a todos porque va a ser una lástima que uno de vosotros se quede a las puertas siendo tan merecido«.

Cuando se comunicó el veredicto, que salvó y coló en la final de Rubén Torres y expulsó lamentablemente a Gorka Ibarguren contra todo pronóstico, Laura Madrueño se rompió: «Lo siento muchísimo Gorka. Ojalá pudiera haber cinco finalistas porque tú eres uno de ellos».

Para acabar y antes de despedirle de Palapa, la comunicadora le dedicó unas sentidas palabras: «Gorka, llegaste siento un auténtico conquistador, curtido en la batalla, pero Supervivientes te llevó al límite, demostrándose que, tal vez, te quedaba mucho por aprender y lo hiciste, sorprendiéndonos a todos con sus increíbles dotes para la supervivencia y enseñándonos día a día que tras tu aspecto de guerrero se esconde un gran corazón que hemos tenido la suerte de descubrir aquí. Enhorabuena porque para todos los que estamos aquí tú también eres uno de nuestros ganadores«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'