Las consecuencias para Arantxa del Sol tras su despido en Mediaset por el incidente con Ángel Cristo

Tras salir a la luz su polémica agresión a Ángel Cristo en 'Supervivientes', a Arantxa del Sol se le habría caído un importante proyecto laboral

Aranxta del Sol en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Ni por asomo se podía imaginar Arantxa del Sol cuando aceptó participar en ‘Supervivientes 2024’ que se iba a ver salpicada por una polémica como la que la está rodeando tras salir a la luz su agresión a Ángel Cristo. Una agresión que ella misma confesó, aunque suavizando el nivel de agresividad.

La presentadora reveló en una de las galas que le había propinado una «colleja» a su compañero tras una disputa. «Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes… Yo estaba muy enfadada por todas las mentiras que estaba contando, la más fuerte lo que estaba diciendo de la relación de su mujer con mi marido», explicó la exconcursante. Tras esta revelación, Telecinco tomó la drástica decisión de vetarla en todos sus programas «en cumplimiento de su Código Ético».

Sin embargo, días después, Kiko Matamoros iba mucho más allá. Según desveló el colaborador en ‘Ni que fuéramos’, no se trató tan solo de una colleja, como aseguró Arantxa del Sol, sino de «tres puñetazos». «Por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa, pero no se han contado ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado. La realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo», aseguró Matamoros.

Arantxa del Sol ve frustrado su sueño de volver a la televisión

Según la versión del colaborador, es el hijo de Bárbara Rey el que quiere dar a conocer estos hechos, «pero la organización entra en pánico». Y es que, al parecer, la participación de Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’ traía consigo un proyecto televisivo para la presentadora. «Había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa», explicó Kiko.

«A Ángel se le dice que se olvide del episodio y que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo bajo amenazas de la organización», aseguró el exmarido de Makoke. El resto de concursantes que fueron testigos de la agresión también se vieron obligados a guardar silencio.  De esta forma, la mujer de Finito de Córdoba ve frustrado su sueño de volver a la televisión, tras décadas alejada de la pequeña pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez