Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Mario, Claudia o Javier?

Tras la segunda salvación consecutiva de Marieta, Mario, Claudia y Javier se enfrentan a la expulsión semanal de 'Supervivientes 2024'

Mario, Claudia y Javier son los nominados de 'Supervivientes'

La incógnita de saber quién es el expulsado o expulsada semanal en ‘Supervivientes 2024‘ se va resolviendo y es que durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ se ha podido conocer la salvación de Marieta, que encadena dos salvaciones. Por tanto, el listado de nominados se reduce a tres concursantes que aún luchan por mantenerse en el reality: Mario González, Claudia Martínez y Javier Ungría.

Cabe destacar que el pasado jueves se vivieron unas sorprendentes nominaciones puesto que, por primera vez, Playa Limbo pudo nominar. Eso sí, los habitantes de la extinta localización lo hicieron sin que el resto de compañeros lo supiese, lo que provocó el desconcierto del resto de náufragos. Desde entonces, los nominados han sido Mario González, Marieta, Claudia Martínez y Javier Ungría.

Sin embargo, solo tres concursantes llegarán a la gala del próximo jueves como señalados después de la salvación de Marieta en la emisión comandada por Carlos Sobera. Tras la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito. El próximo jueves uno de los nominados será expulsado, aunque no de forma directa puesto que optará a la repesca.

Cabe recordar que la audiencia de ‘Supervivientes’ puede votar de forma gratuita a través de la aplicación oficial de Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’? 

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez se haga cargo de la sexta gala de ‘Supervivientes 2024’. En ella, se dará a conocer el nombre del que será el quinto expulsado o expulsada de La Palapa. De momento, está por ver de quién se trata. Así, los concursantes en la palestra desde ahora son Mario González, Claudia Martínez y Javier Ungría. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA EN LA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.