‘Supervivientes 2024’ sorprende a todos los espectadores con una repesca sin precedentes

Para sorpresa de los espectadores, Carlos Sobera ha anunciado que 'Supervivientes 2024' abre la repesca para devolver al concurso a uno de los cuatro expulsados

Concursantes que optan a la repesca en 'Supervivientes'

Decisión histórica la que la organización de ‘Supervivientes 2024′ ha tomado respecto al concurso de Laura Matamoros y del resto de expulsados. Tal y como ha anunciado Carlos Sobera, el reality ha abierto la repesca para permitir que uno de los concursantes expulsados vuelva a los Cayos Cochinos como concursante de pleno derecho.

Dicha noticia se ha dado durante la emisión de la entrega de ‘Tierra de Nadie’. El anuncio se ha dado cuando todo parecía que Sobera le iba a comunicar a Laura Matamoros, última concursante expulsada, que se reincorporaba a la convivencia. Justo cuando iba a comunicarle una decisión determinante, el presentador ha pedido a los concursantes expulsados presentes en plató que se situasen en el centro.

«El dios Poseidón tiene un mensaje para vosotros, uno de los cuatro va a tener la oportunidad de volver a ser concursante oficial de ‘Supervivientes 2024′», ha comunicado Carlos Sobera. Lejos de quedarse callado, el conductor de la gala ha ampliado la información: «Uno de los cuatro que lógicamente antes tendréis que confirmar si estaríais o no dispuestos a volver a la isla».

Así pues, la organización de ‘Supervivientes’ le ha planteado la posibilidad a Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros. Faltan, por tanto, Carmen Borrego y Zayra. ¿El motivo? Carlos Sobera se ha encargado de explicarlo: «Esto no se lo ofrezco ni a Carmen ni a Zayra porque en su caso ellas salieron de la isla por prescripción médica: fue abandono y no pueden, por tanto, regresar, pero sí los que están a mi vera y, por supuesto, tú».

¿Cuándo se llevará a cabo la votación?

De igual manera, el presentador les ha preguntado a cada uno de ellos si aceptan la propuesta de la organización de poder convertirse en concursante repescado. De manera rotunda, los cuatro concursantes han aceptado. Asimismo, Sobera ha asegurado que le volvería a preguntar esta cuestión al concursante expulsado el próximo jueves y que, acto seguido, se abriría el televoto para determinar esa misma noche quién es el concursante que se incorpora a la convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.

Archivado en