Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Mario, Marieta, Claudia o Javier?

'Supervivientes' hace frente a la más decisiva expulsión de la edición con Mario, Claudia, Marieta y Javier como nominados

Concursantes nominados de la sexta gala de 'Supervivientes 2024'

La sexta gala de ‘Supervivientes 2024‘ ha concluido con una nueva ronda de nominaciones y, por ende, la puesta en marcha de un nuevo televoto. Tras el reparto de puntos, dirigido desde La Palapa por Laura Madrueño, los nuevos nominados son: Mario González, Marieta, Claudia Martínez y Javier Ungría. Todo ello tras la marcha de Blanca Manchón como quinta concursante expulsada y desterrada a Playa Limbo. 

Antes, el reality ha llevado a cabo la prueba de líder con una novedosa dinámica que ha seleccionado a aquellos concursantes que podrían nominar a un compañero de manera directa. De igual manera, los líderes han conseguido la inmunidad frente al resto del equipo. En esta ocasión, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero han conseguido imponerse a sus compañeros en sus respectivos equipos. Por si fuese poco, el reality incorpora cambios y es que por primera vez los habitantes de Playa Limbo han participado de forma secreta en el reparto de puntos.

Así pues, el resto de supervivientes, organizados en dos bandos, han repartido el punto del que disponían. Tal y como se ha venido haciendo desde la segunda gala, los náufragos han podido nominar por parejas y de forma reposada compartiendo, por tanto, las explicaciones pertinentes de sus señalamientos. 

Por parte de Playa Condena, Marieta ha resultado ser la nominada del grupo al reunir el mayor número de votos. Por su parte, Miri ha nominado directamente a Javier Ungría. En el caso de Playa Olimpo, los concursantes han nominado en masa a Arkano. Sin embargo, el nominado del grupo es Mario González debido a los puntos de Playa Limbo. Una decisión que ha descolocado a todo su grupo en La Palapa puesto que las nominaciones de Playa Limbo se han hecho en secreto. Por su parte, el líder, Rubén Torres, ha expuesto en la picota a Claudia.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’? 

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en La Palapa. En este caso, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de oficializar el nombre de los nominados para abrir el televoto semanal. Así, los concursantes en la palestra son: Mario González, Marieta, Claudia Martínez y Javier Ungría. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.