El encontronazo de Jorge Javier y Finito de Córdoba en ‘Supervivientes’: «Pido respeto»

Jorge Javier Vázquez, fiel a su estilo, ha aprovechado la presencia del torero en el plató de 'Supervivientes 2024' para lanzar un alegato antitaurino

Jorge Javier y Finito de Córdoba en 'Supervivientes 2024'

Uno de los momentos más sonados de la segunda gala de ‘Supervivientes 2024‘ se ha vivido en plató. Allí, Jorge Javier Vázquez ha coincidido con Finito de Córdoba, la pareja de Arantxa del Sol, que ejerce de defensor. Precisamente en una de sus últimas intervenciones, el presentador, que no rehuye de meterse en charcos, ha aprovechado la ocasión para echarle en cara su profesión como torero.

Todo ha comenzado cuando el matador de toros ha asegurado echar en falta a su mujer. «Si alguna virtud por encima de las muchas que tiene mi mujer que a día de hoy y después de llevar 24 años con ella…», ha comenzado diciendo, mientras que el presentador le ha cortado con un: «¿y no os cansáis?». «No, además ya la echo en falta y no sólo eso, la echo de menos. No me podía imaginar porque hasta ahora el que se había marchado era yo. Es increíble el vacío», ha reconocido Finito de Córdoba.

En esa línea, Jorge Javier le ha preguntado si lloraba. Ante ello, el diestro ha admitido haber llorado por la ausencia de su mujer. «Escucha una cosa, dices tú «los toreros lloramos»… Pues anda que los toros«, le ha atizado el presentador de sopetón y sin cortarse ni un pelo. Lejos de quedarse ahí, Jorge ha insistido en su alegato antitaurino: «¿Sabes lo que pasa Finito? Estoy muy contento Finito de que estés aquí con nosotros porque así no matas toros«. Una afirmación que no le ha sentado nada bien al marido de Arantxa del Sol: «Perdóname, eso es otro debate».

«Sí, que no es el foro», ha apostillado Jorge Javier. Antes de zanjar el tema, Finito de Córdoba ha vuelto a pedir la palabra para pedir respeto por su profesión tras el ataque del comunicador catalán: «Y permíteme un momento, ya que has puntualizado sobre mi profesión, quiero hacer un pequeño matiz. Yo lo que pido es respeto. Yo debo, le brindo mi vida a este animal, el toro bravo, porque él me lo ha dado todo en 35 años de profesional».

Con la intención de quitarle hierro al asunto y suavizar el encontronazo, Jorge Javier ha tomado la palabra para enfatizar: «Estamos conviviendo aquí eh». De igual manera, ha concluido su choque con Finito soltándole: «Si tú te encuentras solo en Córdoba sin Arantxa, yo voy allí a cuidarte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo