Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez

Jorge Javier Vázquez salió escaldado en la final de 'Bailando con las Estrellas' por un comentario de Gorka Márquez

Jorge Javier Vázquez se coló inesperadamente en la gran final de ‘Bailando con las Estrellas’ en Telecinco por un lapsus de Athenea Pérez, que, por los nervios, confundió a Jesús Vázquez con el actual presentador de las galas de ‘Supervivientes’.

«Nos tenemos que ir hasta la sala de las estrellas, donde están Athenea y Sergi preparados para hacer el último baile», introdujo Jesús para dar paso a la pareja. «Muchas gracias Jorge… Ay, Jesús», rectificó de inmediato la joven concursante.

«¿Jorge? Pero ¿cómo Jorge?», reaccionó Jesús Vázquez con cara de desconcierto. «Los nervios, los nervios», apostilló Boris Izaguirre. «Jorge Javier, te mandamos un beso y a ‘Supervivientes'», agregó el presentador de ‘Bailando con las Estrellas’.

«Pero yo soy otro Vázquez, no me llames Paula tampoco, que también se llama Vázquez. Soy Jesús Vázquez», aseveró, zanjando así esa distendida anécdota de la gala. Sin embargo, justo en ese instante, un micro abierto captó un comentario tremendo.

Fue de Gorka Márquez, uno de los miembros del jurado profesional de ‘Bailando con las Estrellas’, al que se le escuchó perfectamente decir lo siguiente: «Y más guapo también». Se deduce que se estaba refiriendo a la comparación con Jorge Javier Vázquez.

«Bueno, gracias», se limitó a contestar Jesús Vázquez, consciente de que no debía darle demasiado pábulo a ese piropo por el desaire que suponía para su compañero de cadena. «No más polémicas, no más polémicas», pidió Boris Izaguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez