Silvia Intxaurrondo sentencia lo que muchos creen de Miguel Ángel Rodríguez en plena polémica

Silvia Intxaurrondo no ha dudado en mostrar su opinión tras las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, a ElDiario.es.

Silvia Intxaurrondo y Miguel Ángel Rodríguez.
Silvia Intxaurrondo y Miguel Ángel Rodríguez.

Miguel Ángel Rodríguez, el jefe del gabinete de Isabel Díaz Ayuso se encuentra en el ojo del huracán después de que ElDiario.es haya destapado las amenazas y coacciones que recibió una de sus periodistas por parte de este después de publicar el presunto fraude fiscal del novio de la presidenta madrileña. Unas amenazas que están condenando muchos rostros como Jorge Javier Vázquez o Silvia Intxaurrondo.

Precisamente, la presentadora de ‘La hora de La 1’ y ‘El mejor de la historia‘ en TVE ha sido una de las últimas víctimas de los ataques de Miguel Ángel Rodríguez a través de su cuenta de «X». Y es que el jefe de gabinete de Díaz Ayuso ha llegado a acusar a Silvia Intxaurrondo de cobrar en B.

Cabe recordar que Silvia Intxaurrondo se ha visto en las últimas semanas salpicada por el acoso de parte del sector de la derecha política y mediática después de que El Mundo publicara con exactitudes que la presentadora fue renovada por TVE el día de la controvertida entrevista a Alberto Núñez Feijóo antes de las elecciones de julio y su sueldo.

Algo que la propia Silvia Intxaurrondo ha desmentido incluso con un comunicado pidiendo a todos los medios que lo publicaron que se retractaran. Pese a ello, Miguel Ángel Rodríguez se sumó hace dos días a estos ataques con un mensaje en su cuenta de «X» lleno de acusaciones sin pruebas a diferentes rostros.

«Tras el ataque desmesurado de Hacienda, de la Fiscalía, del Perro (en alusión a Pedro Sánchez), de la vicepresidenta, del gañán de Transportes (aludiendo a Óscar Puente), del que no paga impuestos en España de PRISA, de la Intxaurrondo que cobra en B de TVE y la quitan el programa… ¡No pueden matar a Díaz Ayuso!», escribía el jefe de gabinete de la presidenta madrileña concluyendo con un «¡Nos gusta la fruta!«.

Silvia Intxaurrondo condena las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez

Y este sábado, después de que ElDiario.es haya destapado las amenazas y coacciones de Miguel Ángel Rodríguez por destapar el presunto fraude fiscal de la pareja de Díaz Ayuso, Silvia Intxaurrondo no ha querido mantenerse al margen y condenar lo que ha hecho el político del PP.

«Cuanto más enfrentados a sus falsedades y contradicciones, más violentos se volverán. Ánimo @eldiarioes», escribe la presentadora de TVE mostrando su apoyo al citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez