Jorge Javier sepulta así la imagen de Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Ayuso

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado en 'X' a las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, a ElDiario.es.

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez, la mano derecha de Ayuso

Jorge Javier Vázquez, fiel a su estilo, no ha tardado en reaccionar a las amenazas y coacciones que ha sufrido ElDiario.es por parte de Miguel Ángel Rodríguez, jefe del gabinete de Isabel Díaz Ayuso, tras destapar el presunto fraude fiscal del novio de la presidenta madrileña.

Unas amenazas e insultos hacia una periodista del citado medio que han trascendido este sábado y que están causando un revuelo colosal, llegando a pedirse el cese de su cargo de Miguel Ángel Rodríguez, la mano derecha de Ayuso.

Entre los rostros mediáticos que se han pronunciado se encuentra Jorge Javier Vázquez. El comunicador de Mediaset ha escrito una singular publicación en la red social ‘X’. Tres posts acompañados de tres fotos del propio presentador en estado visiblemente ebrio con los siguientes mensajes:

Con estas tres publicaciones Jorge Javier se refiere a las amenazas y ataque a la libertad de prensa de Miguel Ángel Rodríguez recordando su sonada detención en el año 2013, acusado de un delito contra la seguridad vial, por conducir ebrio tras un accidente de tráfico y cuadruplicando la tasa de alcoholemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’