Óscar Puente pega esta réplica de órdago a Susanna Griso tras lo que dijo de él en Antena 3

Óscar Puente se ha manifestado sobre la polémica de Miguel Ángel Rodríguez, la mano derecha de Ayuso, señalando directamente a Susanna Griso.

Óscar Puente y Susanna Griso
Óscar Puente y Susanna Griso

Óscar Puente está en boca de todos esta semana por sus cruzadas abiertas en la red social ‘X’. El último enganchón del ministro de Transportes se produjo con Isabel Díaz Ayuso, y las palabras del político socialista hacia la presidenta madrileña provocaron gran controversia. Uno de los rostros televisivos que criticó duramente a Puente fue Susanna Griso.

La presidenta madrileña publicaba que Pedro Sánchez había aprobado «la ley más execrable de la Democracia» en referencia a la amnistía, y el ministro de Transportes le replicaba con el siguiente mensaje: «Execrable es lo del testaferro con derecho a roce, Isabel». Una frase con la que aludía a su novio, en el punto de mira por un presunto fraude fiscal.

Susanna Griso se mostró muy indignada este viernes en ‘Espejo Público’ y llegó a tildar de «impresentable» ese ataque de Óscar Puente a Ayuso. «Quiero comentar con vosotros el tuit de Óscar Puente porque la verdad es que es impresentable», señaló de forma categórica la presentadora. «La acusación es doble. Por un lado habla de que la pareja de Isabel Díaz Ayuso es un testaferro y, luego, en fin, hay el machismo que desliza entre líneas», añadió la comunicadora.

Pues bien, Óscar Puente ha señalado este sábado directamente a Susanna Griso, después de conocerse que Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Ayuso, ha amenazado e insultado por escrito a ElDiario.es, atacando a la libertad de prensa. «Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar», ha coaccionado Rodríguez a este medio de comunicación en uno de sus mensajes.

«Susanna Griso, sin ir más lejos, abrirá su programa el lunes pidiendo el cese de Miguel Ángel Rodríguez. ¿A que sí?», ha publicado Óscar Puente en su perfil de ‘X’ este sábado, en un señalamiento a la presentadora de Antena 3 que en apenas unas horas ha conseguido más de 2.000 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso