El PP va a degüello contra Silvia Intxaurrondo y TVE con este señalamiento público

El PP no ha tenido ningún reparo en señalar públicamente a Silvia Intxaurrondo tras la denuncia sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso.

Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'.
Silvia Intxaurrondo en 'La hora de La 1'. | TVE

En los últimos días hay una campaña de acoso y derribo contra Silvia Intxaurrondo tras una filtración interesada y manipulada sobre el sueldo de la presentadora y su renovación en TVE a raíz de la polémica que se generó por su entrevista a Alberto Núñez Feijóo. Y este martes, el PP ha querido echar más leña al fuego señalando públicamente a la directora y presentadora de ‘La hora de La 1’.

Todo ha sido a raíz de que este martes haya salido a la luz la denuncia de la Fiscalía al novio de Isabel Díaz Ayuso por defraudar a Hacienda 350.951 euros entre 2020 y 2021 valiéndose de una trama de facturas falsas y sociedades pantalla.

Un asunto sobre el que ‘La Hora de La 1‘ ha querido preguntar al PP para que se pronunciaran al respecto. Y eso ha llevado a que la cuenta oficial del partido en «X» no haya dudado en utilizarlo para señalar a Silvia Intxaurrondo y compararlo con lo que ha sucedido en el PSOE con el caso Koldo.

«Esta mañana, el programa de Silvia Intxaurrondo pidió reacciones al PP acerca de una información sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso», empezaban diciendo señalando directamente a la presentadora de TVE en lugar de poner el título del programa como sería habitual.

«No nos las pidieron sobre las informaciones que afectan a la mujer de Pedro Sánchez, ni nos consta que se las pidieran al PSOE», añaden. Un comentario con el que sin pudor cuestionan a la presentadora por su imparcialidad a la hora de tratar los asuntos de actualidad.

Con ello, el PP trata de seguir poniendo a Silvia Intxaurrondo en la picota como llevan haciendo desde el sector más ligado a la derecha desde que la presentadora desmontara las mentiras de Alberto Núñez Feijóo en su entrevista durante la campaña electoral de las elecciones de julio. Algo a lo que también han contribuido algunos sectores de la propia RTVE como la consejera del PP, Carmen Sastre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Díaz Ayuso y José Yelamo
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'