‘Espejo Público’ copia a ‘Sálvame’ con lo que ha hecho para cebar a su nuevo colaborador

'Espejo Público' ceba la llegada de un nuevo colaborador al más puro estilo 'Sálvame' y algunos piensan incluso en Kiko Matamoros.

'Espejo Público' anuncia el fichaje de un "colaborador top".
'Espejo Público' anuncia el fichaje de un "colaborador top". | Antena 3

Cada vez se nota más la llegada de Alberto Díaz, el que fuera uno de los directores de ‘Sálvame’, a ‘Espejo Público’. Más allá de los fichajes de rostros del programa de La fábrica de la tele como Gema López o Laura Fa; desde septiembre se nota que el programa que presenta Susanna Griso se ha salvamizado en su forma de ofrecer la parte del corazón.

Algo que se pudo ver en las discusiones de Carmen Lomana o Joaquín Torres con otros colaboradores y en los ‘teatrillos’ que obligan a hacer a sus colaboradores como el propio Gonzalo Miró se quejó en directo llegando incluso a insultar al director.

Y este jueves, hemos podido ver de nuevo el método ‘Sálvame’ en la manera en la que ‘Más espejo’, la parte de la crónica social de ‘Espejo Público‘ cebaba ante sus colaboradores la llegada de un nuevo compañero. Lo hacía con un juego que sin duda recordaba muy mucho al del programa que presentaba Jorge Javier Vázquez.

Así, una voz le pedía a los colaboradores que se sentaran en las sillas que había en el plató para escuchar un mensaje. «Buenos días a todos, escuchadme con atención. El programa tiene algo que transmitiros», se escuchaba. «Vais a tener un nuevo compañero de categoría top«, les advertía dicha voz más tarde.

«Año nuevo, vida nueva. El próximo lunes, 8 de enero, Más Espejo está de estreno. Un nuevo colaborador se incorpora a la plantilla. Su nombre va a suponer una auténtica revolución. Algunos afortunados ya lo conocen», se podía leer mientras sonaba una música misteriosa.

En ese momento, ‘Espejo Público’ emitía unas imágenes con la reacción de gente de la calle al enterarse de quién era el nuevo colaborador del programa de Susanna Griso. «cultura tiene», «un chaquetero, no tiene ideales», «una persona sin principios» o «un poco veleta» eran algunos de los comentarios que se escuchaban.  «Es fake, no puede fichar por Antena 3. ¡No puede ser!», decía otro.

«Me encanta. Genera controversia y a mí eso me pone», reaccionaba Gema López de primeras. Tras ella, empezaban las quinielas en plató y sonaban algunos nombres que podrían dar mucho que hablar. «Yo he pensado en Albert Rivera», sostenía Carmen Lomana mientras Rubén Amón apuntaba a Jimmy Giménez Arnau. Poco después salían a la luz otros nombres muy controvertidos como los de Pablo Iglesias y Kiko Matamoros.

«A mí me gusta, y creo que va a dar juego en las dos secciones, tiene opinión controvertida, formación y presencia», añadía Gema López antes de que Carmen Lomana expusiera otro nombre que podría generar controversia: Arturo Pérez Reverte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'

Archivado en