Atresmedia sigue descabezando a Mediaset y roba a este importante rostro de ‘Sálvame’

El que fuera director de 'Sálvame' se incorpora a 'Espejo Público' para coger las riendas de la sección de corazón

Atresmedia ficha al exdirector de 'Sálvame' para 'Espejo Público'.
Atresmedia ficha al exdirector de 'Sálvame' para 'Espejo Público'. | Mediaset

Hace justo una semana que ‘Sálvame‘ decía adiós a 14 años de historia y liderazgo en las tardes de Telecinco. Uno de los programas más longevos de la historia de la televisión ponía fin a su era por decisión de la cadena. Una cancelación que obligaba a cientos de trabajadores a buscar nuevos proyectos en los que demostrar su talento.

Después de que Adela González diera el salto a Atresmedia como presentadora de ‘Más vale sábado’, la versión para los sábados de ‘Más vale tarde’, ahora ha sido Alberto Díaz, uno de los directores históricos de ‘Sálvame’ el que también se pasa a la competencia.

Junto a David Valldeperas y Raúl Prieto, Díaz formó un equipo con el que sacar adelante ‘Sálvame’ y hacer del mismo un programa de éxito. Aunque siempre ha querido preservar su intimidad, lo cierto es que de cara al final del programa ha ido cogiendo más protagonismo e incluso los colaboradores, sobre todo Belén Esteban, han hablado en directo de cómo es en las distancias cortas.

Alberto Díaz, exdirector de ‘Sálvame’, salta a la dirección de ‘Espejo Público’

Alberto Díaz en 'Sálvame'.
Alberto Díaz en ‘Sálvame’.

Ahora, Alberto Díaz cambia Telecinco por Antena 3. Tal y como adelanta La Razón y ha verificado El Televisero, el periodista ficha por ‘Espejo Público’ para dirigir la sección de corazón del programa que presenta Susanna Griso. De esta manera, Atresmedia roba a Mediaset uno de los directores que más éxito han dado a Telecinco y que han hecho del corazón una marca y una forma de hacerlo nunca vista.

Con este movimiento, Alberto Díaz tendrá que dirigir a los colaboradores de ‘Espejo Público’. Entre ellos se situarán además dos nuevas caras procedentes de Telecinco y ex colaboradoras durante casi 20 años de ‘El programa de Ana Rosa’. Así, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar se incorporarán próximamente a la tertulia de Griso así como a ‘Y ahora Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Ana Duato
Susanna Griso y Tamara Falcó