El estreno de '¡De viernes!' estuvo plagado de grandes invitados y exclusivas. Uno de los puntos fuertes de la noche fue la visita de Joana Sanz, la mujer de Dani Alves. La modelo acudió al programa dispuesta a compartir cómo es su relación con el futbolista en estos momentos y hubo una pregunta de una colaboradora que provocó un incómodo momento.
Después de las duras declaraciones de Ángel Cristo sobre su relación con Bárbara Rey, la mujer del futbolista era el segundo plato fuerte de la noche. El programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta consiguió que Joana Sanz acudiese a un plató de televisión por primera vez. Y las declaraciones sobre su relación con Alves no han sido para menos.
Una de las colaboradoras, Ángela Portero, quiso confrontar el asunto estrella de su marido de forma clara y directa con la invitada. "Tu marido no está desde hace diez meses en la cárcel por haber sido infiel a su mujer", comenzó a explicar la colaboradora a Joana Sanz. "Está por una presunta agresión sexual a una chica de 21 años", sentenció la periodista. Entonces le formuló la pregunta que haría enloquecer a la joven: "¿Tú reconocemos realmente a alguien así?".
Joana Sanz estalla contra la colaboradora
"¿Te parece bien hacerme este tipo de preguntas a mí, que no tengo absolutamente nada que ver con el caso?", le espetó la invitada a Ángela Portero. La mujer del fútbolista se nego de forma rotunda a responder la pregunta de la periodista. Entonces, Beatriz Archidona, que se percató de lo incómoda y molesta que estaba Joana por la pregunta, corrió a salvar la situación.
"De momento, es presunto agresor, y, es verdad, que Joana no es ni denunciante ni denunciada", aclaró la presentadora. Aún así, también salió en defensa de su colaboradora. "Que tú sigas hablando a diario con él, independientemente de que él no quiera darte el divorcio. Llama la atención que, como mujer, sigas manteniendo esos contactos con él", le explicó a Joana.
Aunque la entrevista atravesó un momento algo tenso, esa incómoda pregunta se zanjó con la intervención de la presentadora. Rápidamente otro colaborador habló sobre otro tema y avanzaron con normalidad. Parece que Joana Sanz no piensa ser tan abierta sobre su vida privada en televisión a pesar de que acceda a acudir a programas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram