La novena entrega de 'GH VIP' ha estado marcada por la polémica debido al hastío de los espectadores con la forma en la que Telecinco está gestionando la emisión de la gala. El espacio ha comenzado como de costumbre presentando los principales contenidos de la gala.
Tras un primer bloque de contenido en el que Marta Flich ha cebado la expulsión y la repesca, el reality se ha marchado a publicidad. Lo sucedido justo después ha sido la chispa que ha provocado el estallido de los espectadores, quienes han cargado duramente contra la organización.
En concreto, el reality ha emitido un bloque de 7 minutos de publicidad. Justo cuando parecía que Marta Flich iba a volver a pantalla, la cadena ha decidido volver a irse a publicidad. Todo ello a pesar de haber emitido un cebo usado regularmente para dar paso al contenido del programa.
Precisamente la emisión de este cebo ha generado la confusión por parte de los espectadores, quienes han sido testigos de una nueva pausa publicitaria. Un movimiento estratégico por parte de Telecinco que ha cabreado a los espectadores. De hecho, muchos de ellos han acudido a sus redes sociales para mostrar su enfado y vertir numerosas críticas contra la cadena y el trato que le está dando al reality.
El monumental cabreo de la audiencia con Telecinco
"Pero esto qué mierda es que acaban de volver de publi y se han ido otros 7 minutos", ha espetado un seguidor del formato. También los hay quienes se han mostrado confundidos por el movimiento llevado a cabo: "Es coña lo que acaba de pasar con la publi, ¿no?". En un tono más aguerrido, otro seguidor del espacio apuntaba: "Les deseo la peor audiencia desde que ha comenzado por meternos 20 minutos de publicidad".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram