Alta tensión entre Marta Flich y Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’: «Di lo que te dé la gana»

Marta Flich protagoniza un sonado rifirrafe con Esperanza Aguirre por unas imágenes mostradas en pleno directo durante 'Todo es mentira'

Marta Flich y Esperanza Aguirre
Marta Flich y Esperanza Aguirre | Mediaset

Todo es mentira‘ conectó este lunes 6 de noviembre en directo con Esperanza Aguirre, para protagonizar una tensa entrevista con su presentadora Marta Flich. La ex presidenta de Madrid conectó con el programa de Cuatro para pronunciarse sobre la polémica concentración contra el Gobierno en la calle Ferraz. A pocos minutos de comenzar la charla, la presentadora y la ex política tuvieron un encontronazo por unas imágenes mostradas en el programa.

Esperanza Aguirre ha sido señalada como una de las «cabecillas» de la concentración organizada en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE en Madrid. Se trata de una revuelta orquestada por la órbita de Vox en respuesta a sus alianzas con los independentistas de Cataluña y las negociaciones por la amnistía.

Aguirre conectó con ‘Todo es mentira’ para negar ser la cabecilla de la concentración multitudinaria en la sede del PSOE, y recalcar que el tráfico ya estaba frenado. Una declaración que la conductora del programa no dudó en replicar. La desmontó con un vídeo donde aparecía la ex dirigente del PP clamando: «Voy a cortar el tráfico».

El tenso desencuentro entre Marta Flich y Esperanza Aguirre

Marta Flich y Esperanza Aguirre en Todo es mentira
Marta Flich y Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’

Tras ver las imágenes en las que la expresidenta madrileña se colocaba en el centro de la calzada junto al resto de manifestantes, la presentadora fue contundente. «Me encantaría creerte a ti, pero es que tengo ojos», increpó Marta Flich a su entrevistada. «Yo no estoy viendo la televisión. Tu di lo que te dé la gana, que yo diré lo que quiera», respondió tajante Esperanza Aguirre ante su enganchón en directo.

Pero no es el primer encontronazo que la presentadora de ‘Todo es mentira’ ha tenido con la expolítica. Poco antes de esto, Aguirre dirigió unas duras palabras hacia ella y al equipo. «No os gusta hablar del PSOE», espetó la expresidenta de Madrid, que acusó al partido de «mentirosos». «Si me permites que yo siga la entrevista, te lo agradezco. Deja que te haga la entrevista como yo considere», le reprochó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Castelo en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'