La burla de Jorge Javier al fichar ahora a esta actriz en sus ‘Cuentos chinos’

El propio Jorge Javier Vázquez ha bromeado con la con la gran cantidad de colaboradores y secciones con los que cuenta el programa de Telecinco

Jorge Javier en 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Dos semanas después de su estreno en Telecinco, ‘Cuentos chinos’ no termina de encajar. Este mismo martes, el programa de Jorge Javier Vázquez cosechó un paupérrimo 5,8% de share, con apenas 776.000 espectadores. Si bien la media de la cadena no es para tirar cohetes, lo cierto es que estos datos son insostenibles.

Muchos son los cambios que se han llevado a cabo en el formato de La Fábrica de la tele para intentar levantar la audiencia. De hecho, hasta la fecha, ninguna emisión ha sido igual a la anterior. Los espectadores achacan el fracaso de ‘Cuentos chinos’ a la gran cantidad de secciones y colaboradores con los que cuenta. Y sobre ello ha bromeado este martes 26 de septiembre el propio Jorge Javier. Y es que, en su lucha por reflotar, desde su estreno, el programa prácticamente ha anunciado un fichaje por día.

Jorge Javier bromea con el vaivén de colaboradores

Susi Caramelo con su sección ‘Susi a domicilio’, Germán González con ‘Lotobombo’ o Carolina Sandoval han aparecido ya varias veces por el plató. Sin embargo, Anabel Alonso y Celia Villalobos, cuyos fichajes pretendían ser una bomba, no han vuelto a aparecer por el programa. En su afán por ‘salvamizarse’, esta mismo lunes se anunciaba la incorporación de Isa Pantoja, y el martes la de Melani Olivares.

La actriz conducirá la sección ‘Los increíbles de Melanie’, un pequeño espacio en el que buscará y mostrará «a los mejores talentos de España». Antes de explicar en que consistirá la sección, el presentador no ha dudado en burlarse del sinfín de colaboradores, cada día uno nuevo.

«Vamos a contratarla de ‘cuentista’ también. Todo el que viene se queda de ‘cuentista'», ha comentado, entre risas, Jorge Javier. Cuando Melanie ha entrado en el plató, ha continuado con la broma: «Yo le recomendaría a cualquier persona que pasara por el plató que no pasara mucho, porque la contratan como ‘cuentista'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez