Melani Olivares va al ‘Deluxe’ y les suelta a todos lo que piensa sobre la cancelación de ‘Sálvame’

Melani Olivares volvió a 'Viernes Deluxe' en la que seguramente sea su última visita al programa, que será cancelado el próximo 14 de julio

Melanie Olivares sale en defensa de 'Sálvame' y del 'Deluxe'. | Mediaset

‘Sálvame’ y ‘Viernes Deluxe’ tienen sus días contados en Telecinco. El programa vespertino se despedirá de la audiencia el próximo 23 de junio, mientras que su edición nocturna lo hará unas semanas más tardes, el 14 de julio. Este viernes, 2 de junio, la actriz Melanie Olivares regresaba al ‘Deluxe’ y no dudaba en dar su opinión al respecto sobre la cancelación de ambos programas.

La recordada Paz de la serie ‘Aída’ ya hizo referencia a esta cancelación en sus redes sociales cuando saltó la noticia. Este viernes, antes de comenzar la entrevista con la intérprete, María Patiño le comentó: «Fíjate, Miguel (Rodríguez, director de ‘Viernes Deluxe’), me lo estaba diciendo Melanie: ‘¿vienes de boda?’ Como si lo estuviese Llevamos aquí desde las cuatro».

A raíz de esto Melanie Olivares ha comentado que llevaba desde «las ocho y media» de la tarde en las instalaciones de Mediaset. «¡No has parado!», le ha espetado Chelo García- Cortés. «No me queda otra», ha respondido la invitada. Ha sido entonces cuando María Patiño ha sacado a colación la despedida del programa: «Melanie, sabes que nos vamos, ¿no? Te agradezco mucho que nos hayas apoyado».

Melanie Olivares sale en defensa de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’

«Claro que sí. En primer lugar, está esa cosa de ‘que se vayan, que se jodan'», dijo la actriz, haciendo referencia a la alegría de los ‘haters’ del programa por su cancelación. Lydia Lozano le ha dado la razón: «Sí, hay gente que se alegra». «Ha habido momentos muy importantes», les ha alabado Melanie Olivares, que ha acudido en varias ocasiones al ‘Deluxe’.

A continuación, la presentadora daba paso a publicidad y a su regreso, ha procedido a continuar con la escaleta del programa: «Estábamos hablando de nosotros, pero yo quiero hablar de ti». «Vale, es que me parecéis tan apasionantes vosotros también…», ha añadido la invitada.

Sin embargo, aunque la entrevista ha trascurrido con total normalidad, antes de marcharse, Melanie Olivares ha vuelto a alabar tanto a ‘Sálvame’ como al ‘Deluxe’. «Me he quedado con las ganas de decir algo… Habéis hecho tanto bien al apoyar tanto al colectivo LGTBI y a las víctimas de violencia de género…», ha sentenciado la actriz, llevándose una gran ovación del público. «Si algo me siento orgullosa es de eso», ha añadido María Patiño, visiblemente emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.
La burla de Jorge Javier al fichar ahora a esta actriz en sus ‘Cuentos chinos’