El consternador mensaje de María Patiño sobre el fin de ‘Sálvame’ en la boda de Matamoros

'Sálvame' ha retransmitido en directo la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, su último gran evento antes de la cancelación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo al salir de la iglesia. | Telecinco

Quedan tres semanas para que ‘Sálvame‘ se despida de la audiencia de Telecinco. Y quizás por eso, la retransmisión en directo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo este viernes ha sido muy especial pues tal y como destacaba María Patiño era el último gran evento que emitía en directo el programa de La fábrica de la tele.

Así, en plató el programa se vestía de gala con una mesa de banquete con María Patiño y Terelu Campos en el centro y todos los colaboradores vestidos de boda. Desde Lydia Lozano y Carmen Borrego a Gema López o José Antonio Avilés.

Por su parte, Omar Suárez se encontraba como reportero desplazado hasta la Basílica de San Miguel en Madrid en la que tenía lugar la ceremonia. Así, el reportero ha cubierto la llegada de algunos invitados como Chelo García Cortés o Alonso Caparrós así como sus compañeros de ‘Supervivientes 2022’ como Ana Luque. Mientras que en plató María Patiño y Terelu Campos comentaban los estilismos junto a la estilista Paloma González.

Un trabajo complicado entre la multitud de gente que se congregaba a las puertas de la iglesia, los miembros de seguridad que se encargaban de proteger a los novios y la exclusiva y la lluvia que aparecía poco antes de que los novios salieran de la iglesia tras darse el sí quiero.

Al llegar a la iglesia, Omar Suárez apenas podía sacar unas palabras a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo, que se mostraba un tanto abrumada con gesto serio. Mientras el colaborador rechazaba con un «no» al reportero cuando le pedía que se pusiera el pinganillo.

No obstante, al salir de la iglesia, Kiko Matamoros si que se mostraba feliz ante las cámaras de ‘Sálvame’ y no dudaba en responder a las preguntas del reportero. «Ha sido muy bonito y emotivo. Se me han saltado las lágrimas. Ha merecido la pena», reconocía muy emocionado tratando de llegar al coche que les iba a llevar al Hotel Ritz en el que se celebraba el banquete.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1664669946293497857?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Una vez allí, tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo volvían a responder a ‘Sálvame’ a través de Carmen Alcayde, que se había desplazado como reportera especial del programa. Algo que agradecían desde el plató tanto María Patiño como Terelu Campos y el resto de compañeros.

La reflexión de María Patiño sobre el final de ‘Sálvame’

Después, ‘Sálvame’ conectaba con Rafa Mora, que se encontraba en el coche junto a su novia Macarena explicando el motivo por el que se había ausentado en la ceremonia. Justo al acabar su conexión, María Patiño hacía una reflexión con todos sus compañeros. «Sabes de qué me estaba dando cuenta?«, les preguntaba a todos dirigiéndose a David Valldeperas, el director.

«¿Sabes que es el último evento televisado de Sálvame?«, expresaba María Patiño. No obstante, tanto Terelu Campos como Gema López tiraban de ironía al decir que quizás alguna de ellas daba la «campanada» a última hora en estos días.

Y es que cabe decir que a lo largo de estos 14 años, ‘Sálvame’ ha cubierto en directo varias bodas como la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en 2021 o la de Belén Esteban con Miguel Marcos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'