Las dos sonadas ausencias en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que traerán cola

'Sálvame' ha mostrado en directo la boda de Kiko Matamoros y Marta López-Álamo y ha llamado la atención las ausencias de algunos invitados destacados.

Boda Kiko Matamoros
'Sálvame' cubriendo la boda de Kiko Matamoros. | Telecinco

Este viernes 2 de junio era el día señalado en el calendario para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Un enlace que se ha celebrado en la Basílica de San Miguel, ubicada en el corazón de Madrid y en el que estaba desplazado Omar Suárez en directo para ‘Sálvame’.

Así, el programa en el que colabora Kiko Matamoros ha cubierto en directo su último gran evento antes de su cancelación el 23 de junio. Lo hacía con Terelu Campos y María Patiño como presentadoras en plató vestidas como si estuvieran de boda junto a colaboradores como Gema López, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Marta López, Carmen Borrego, José Antonio Avilés y Yaiza Martín.

Sálvame‘ se desplazaba hasta el lugar de la ceremonia para asistir a la llegada de algunos invitados como Alejandra Rubio, Nuria Marín, Alonso Caparrós o Antonio Montero. Pero también la de la salida de Kiko Matamoros y la novia Marta López Álamo del Hotel Ritz y su llegada a la basílica.

‘Sálvame’ se viste de boda por el enlace de Kiko Matamoros

No ha sido fácil el trabajo de Omar Suárez como reportero pues las inmediaciones de la Basílica de San Miguel estaban abarrotadas de personas que se han acercado hasta allí para ver todo en torno a la boda de Kiko Matamoros.

Pero si había algo que llamaba la atención en ‘Sálvame’ eran algunas ausencias destacadas de invitados. Pues no se había visto a algunos de los colaboradores del programa de Telecinco que sí estaban invitados al enlace. La propia Terelu es una de ellas. Pero la presentadora recalcaba que ella acudiría después a la cena del Hotel Ritz y a la fiesta.

¿Por qué no han ido Rafa Mora y Kiko Hernández a la boda de Matamoros?

Lo mismo que sucederá con otros invitados destacados como Rafa Mora o Kiko Hernández, grandes amigos de Kiko Matamoros, que no han acudido a la ceremonia religiosa. «Me ha llamado la atención la ausencia de otros invitados que esperábamos como Pilar Vidal que se incorpora después. ¿Pero Rafa Mora cómo no está aquí? Me ha dicho que va después a la fiesta. Y también contábamos con Yulen Pereira pero no le hemos visto con el grupo de sus compañeros de ‘Supervivientes'», exponía el reportero.

Tras ello, era Terelu Campos la que relataba el posible motivo por el que algunos invitados no habían acudido a la ceremonia religiosa de Kiko Matamoros. «Yo tengo una teoría es que el problema es que los hombre que iban a la iglesia tenían que ir con traje y no con el esmoquin que se exige para la celebración. Muchos habrán pensado que eran dos inversiones y que se tendrían que ir a su casa que viven en el quinto pino», explicaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
El colaborador televisivo Kiko Hernández.