En ‘La Resistencia’ se burlan así de los ‘Cuentos Chinos’ de Jorge Javier por su mala audiencia

'Cuentos chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez, no está registrando buenos datos de audiencia, lo que ha llevado a 'La Resistencia' a bromear con el asunto

'La resistencia' se mofa de 'Cuentos chinos' por su baja audiencia. | Telecinco/Movistar Plus+

‘Cuentos chinos’ arrancó hace dos semanas en Telecinco, lo que supuso el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras meses de ausencia. Sin embargo, el programa no está funcionando como se esperaba. Tras su estreno, el pasado lunes 11 de septiembre, el espacio ha registrado unos índices de audiencia muy bajos y, sobre todo, muy por detrás de su más estricto competidor, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Esto ha llevado al equipo a ir cambiando el contenido del programa para atraer nuevos espectadores. Tras una semana y media de emisión, la cadena decidía retirar ‘Cuentos chinos’ del jueves para que no perjudicara a ‘GH VIP 8’. Una estrategia que no sirvió para mejor los datos de esta franja, pues el reality presentado por Marta Flich igualó el dato de Jorge Javier la semana anterior.

El dardo de ‘La Resistencia’ a ‘Cuentos chinos’ por su pésima audiencia

Precisamente, la audiencia de ‘Cuentos chinos’ ha servido a ‘La Resistencia’ para bromear sobre el asunto. David Broncano recibía este lunes 25 de septiembre a Arturo Valls quien, en un momento de la noche, hizo referencia al programa de Telecinco. Tras esta alusión, Ricardo Castella le lanzó un demoledor dardo: «No sabemos si el programa sigue, recordad».

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no es el único que está sufriendo por las bajas audiencias que está cosechando Telecinco. Y es que el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de la cadena también está siendo un estrepitoso fracaso. Ella misma reconoció en una entrevista con ‘El Televisero’, que ‘TardeAR’ sería un fracaso si perdiera contra Sonsoles Ónega, y, salvo la primera entrega, en el resto ha perdido claramente contra el programa de Antena 3.

La antigua reina de las mañanas declaraba también que esperaba estar en un 14% de cuota de pantalla, como mínimo. El pasado viernes, ‘TardeAR’ cosechó su peor dato, con un paupérrimo 10% de share. Si bien este lunes han podido respirar un poco más tranquilos, al subir hasta el 11,3%, pero aún siendo superado por ‘Y ahora Sonsoles’, quien ha cosechado un 11,9%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes 2024'
La impactante revelación de Amaia Romero sobre su pago a Hacienda tras ‘OT’: «Ha sido duro»