Por qué razón no se emite ‘Cuentos Chinos’ con Jorge Javier este jueves en Telecinco

Telecinco cancela desde hoy la emisión de 'Cuentos chinos' los jueves y adelanta el horario de la gala de 'GH VIP 8'.

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Los espectadores que pongan Telecinco este jueves para ver ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en su access prime time se encontrará con que el espacio de La fábrica de la tele no se emite. En su lugar, verán como la segunda gala de ‘GH VIP 8’ con Marta Flich arrancará antes.

Así, este jueves, Telecinco adelantará el inicio de ‘GH VIP’ a las 21:50 horas cancelando así la emisión de ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier Vázquez, que pasará a emitirse por el momento de lunes a miércoles.

Este movimiento llevado a cabo por Mediaset se produjo después de que ‘Cuentos chinos‘ anotara mínimo histórico con un 6,7% y apenas 800.000 espectadores frente a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos que anotó un 17% con la entrevista a Miguel Bosé.

Así, para evitar que los malos datos de ‘Cuentos chinos’ pudieran lastrar a la segunda gala de ‘GH VIP 8’ y que el reality arrancara más tarde que ‘MasterChef Celebrity’ en La 1; Telecinco ha optado por cancelar el programa de Jorge Javier Vázquez en el access de los jueves.

Ahora queda esperar a ver si Telecinco mantiene ‘Cuentos chinos’ de lunes a miércoles o si se le agota la paciencia y opta por cerrar definitivamente el programa con el que Jorge Javier Vázquez y La fábrica de la tele han vuelto a Telecinco tras el final de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban