‘GH VIP 8’ comunica la llegada de un nuevo participante y este abandono en su gala 2

Telecinco emitirá este jueves la segunda gala de 'GH VIP 8' con la entrada de Javier Fernández, la unificación de los grupos y sus primeras nominaciones.

Marta Flich en 'GH VIP 8'.
Marta Flich en 'GH VIP 8'. | Telecinco

Tras su estreno la semana pasada, y después de haber emitido ya su primer debate con Ion Aramendi y el ‘Límite 48h’, Telecinco ofrecerá este jueves la segunda gala de ‘GH VIP 8’ que llega cargada de contenido y ofrecerá lo más esperado por los fans: la unificación de los grupos.

Tras los primeros días de convivencia de los participantes repartidos entre la casa, totalmente equipada y con cómodas y acogedoras estancias, y las difíciles condiciones de la cueva prehistórica, y del intercambio entre Luca y Álex Caniggia este martes; ahora todos los concursantes serán unificados en la casa.

Así, los habitantes de la cueva ‘viajarán’ en el tiempo y regresarán al presente durante la gala de ‘GH VIP 8‘ que conducirá Marta Flich a partir de las 21:50 horas después de que Telecinco haya decidido cancelar la emisión de ‘Cuentos chinos’ para la noche de los jueves.

Javier Fernández llega a ‘GH VIP 8’ y Pedro García Aguado se despide

Posado oficial de Javier Fernández, nuevo concursante de ‘GH VIP 8’

Durante la noche tendrá lugar también la incorporación a la vida en directo del patinador Javier Fernández -doble campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y medallista olímpico-, que comenzará a convivir como concursante oficial junto al resto de sus nuevos compañeros. El deportista será objeto de un recibimiento sorpresa por parte de sus compañeros. Su entrada supondrá la salida de Pedro García Aguado, tras culminar su labor como infiltrado de ‘Gran Hermano VIP’.

Por otro lado, los concursantes, de manera individual, tendrán la oportunidad de ganar la primera inmunidad de la edición si adivinan precisamente la identidad del participante infiltrado. Sin embargo, si acceden a intentarlo y no logran acertar con el nombre correcto, tendrán que asumir consecuencias negativas.

Además de repasar las situaciones más destacadas protagonizadas por los concursantes durante la primera semana de convivencia, la gala acogerá la primera ronda de nominaciones, de la que saldrán los nombres de los primeros candidatos a la expulsión. Por último, los participantes descubrirán si han superado o no la primera prueba de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El futuro de Javier Ungría en ‘Supervivientes’, en jaque por razones ajenas al concurso
Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’