Este es el motivo real por el que el patinador Javier Fernández no ha entrado aún a ‘GH VIP’

Marta Flich anunció al final de la primera gala de 'GH VIP 8' el fichaje de Javier Fernández que entrará próximamente a la casa.

Javier Fernández entrará en 'GH VIP 8'.
Javier Fernández entrará en 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

Cuando parecía que ‘GH VIP 8’ contaría con 17 concursantes, Marta Flich sorprendía a todos los espectadores justo antes de finalizar la gala rozando las 2 de la mañana al anunciar el fichaje del patinador Javier Fernández.

«Entra en GH VIP el patinador Javier Fernández. Siete veces campeón de Europa, dos veces campeón del mundo, medallista olímpico y que ahora quiere ser campeón de ‘Gran Hermano VIP’», anunciaba Marta Flich dejando a todo el mundo en shock.

De este modo, el joven patinador se convertirá en el décimo octavo concursante de ‘GH VIP 8‘. Sin embargo, Javier Fernández entrará a la casa de Guadalix de la Sierra más tarde que el resto de sus compañeros. Y no es que su fichaje se haya cerrado en el último momento es que por motivos profesionales no ha podido entrar antes.

Así, Javier Fernández se encuentra estos días en Canadá trabajando como entrenador. Según informa la cuenta de Twitter ‘Hielo Español’ el deportista está en el Autumn Classic Internacional en Quebec junto con su pupila, la mexicana de veinte años Andrea Astrain Maynez.

No obstante, esta competición acabó el pasado jueves. De este modo, el patinador ya está de vuelta en España y podrá entrar a la casa de ‘GH VIP’ en los próximos días. De hecho, este domingo, Ion Aramendi en el debate explicará todos los detalles de la entrada de Javier Fernández.

Javier Fernández, orgulloso de su fichaje por ‘GH VIP’

El propio Javier Fernández ha compartido la ilusión que tiene por entrar en ‘GH VIP 8’ y dar el salto a la televisión después de haber protagonizado su propio documental ‘Rompiendo el hielo’ en RTVE Play.

«Con muchas ganas de vivir esta experiencia», escribía en uno de sus storys de Instagram compartiendo el vídeo en el que Marta Flich anuncia su fichaje por el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Oriana Marzoli antes de marchar de 'GH VIP 8'
El ex novio de Oriana, Iván González, dice algo muy elocuente de su espantada a ‘GH VIP’

Archivado en

·