El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Laura Bozzo ha denunciado un intento de "asalto" en el centro de la capital, aunque, afortunadamente, todo quedó en un susto

Laura Bozzo denuncia un atraco en pleno centro de Madrid. | Telecinco

Tras su paso por la última edición de ‘GH VIP’, Laura Bozzo decidió quedarse un tiempo en Madrid antes de regresar a su impresionante mansión de Acapulco (México). La presentadora peruana continúa en España, donde está disfrutando de los muchos planes que ofrece la capital junto a su hija Alejandra.

Sin embargo, durante uno de esos planes ha sufrido un percance que ella misma se ha encargado de denunciar a través de su cuenta de X. «A punto de ser asaltada en la plaza Tirso de Molina, centro de Madrid, en un cajero. Grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente a ayudarme de un café. Fue horrible, pero todo bien», ha explicado Laura Bozzo.

No obstante, ha aprovechado la ocasión para lanzar una petición: «Ojalá haya más control policial en esa zona». De esta forma, reivindica que le hubiera encantado tener la ayuda de algún agente en esa difícil situación que le ha tocado vivir y en donde se ha tenido que apoyar en ciudadanos anónimos que salieron en su ayuda.

Laura Bozzo recibe el apoyo de sus seguidores

Sus seguidores se han mostrado muy preocupados al saber de lo ocurrido. Sin embargo, muchos le han tranquilizado asegurando que Madrid es una ciudad bastante segura. Aunque también algunos se han sumado a esa reivindicación pidiendo más control policial en el centro de la capital.

«Menos mal que todo quedó en un susto”; «Menos mal que no te ha pasado nada» o «ten mucho cuidado, Laurita», son solo algunos de los muchísimos comentarios que le han dejado sus fans. Si bien le han pedido que vaya siempre acompañada por su hija para que no vuelva a sucederle algo parecido.

Laura Bozzo fue una de las concursantes que más juego dio en la última edición de ‘GH VIP’, que acabó ganando Naomi Asensi. Por eso, ahora es una de las colaboradoras de ‘GH Dúo’, donde también está dando mucho de que hablar. Ya que si algo la caracteriza es el no tener pelos en la lengua  a la hora de decir lo que piensa de los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· ·